ENRIQUE GUZMÁN

Niurka Marcos estalla contra Frida Sofía, le pide que "deje de hablar tanta porquería públicamente"

La cubana aseguró que las acusaciones en contra de Enrique Guzmán no se resuelven en público, por lo que pidió hablar con su familia y solucionar el conflicto

Niurka Marcos pidió a Frida Sofía hacer bien las cosas para arreglar sus problemas familiares. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Niurka Marcos aprovechó un encuentro que tuvo con los medios de comunicación para hablar sobre las acusaciones que Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haberle hecho tocamientos cuando tenía tan sólo cinco años de edad. La también actriz pidió a la joven de 29 años que "deje de hablar tanta porquería públicamente".

Marcos fue cuestionada sobre el video que realizó con Alejandra Guzmán para responderle a Frida ante la denuncia pública que hizo la joven hace algunos días en contra de su abuelo, a lo que respondió que la joven debe poner fin a las diferencias y mejor resolver las cosas.

Niurka también salió en defensa de Enrique y Alejandra Guzmán, pues asegura que las acusaciones por parte de Frida no podrán manchar la carrera que ambos llevan en el mundo de la música. Y reiteró que la mejor forma para tratar estos conflictos es resolviéndolos en privado y no de forma pública.

Aseguró que Alejandra Guzmán la hizo llorar, porque comprende que la cantante está entre "la espada y la pared", ya que por un lado está su hija, Frida, y por el otro su papá, Enrique, pero afirmó que de ninguna forma la rockera le desea mal a su hija.

"Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija", comentó la vedette. 

hmm