ADAMARI LÓPEZ

¿Eres tú, Ninel Conde? Adamari López se transforma el rostro y la confunden en redes | VIDEO

En las imágenes la carismática actriz de 50 años de edad luce evidentes cambios en su rostro y lo mejor es que no se sometió a ningún tratamiento estético

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y actriz de Puerto Rico Adamari López. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más Adamari López volvió a ser viral en las redes sociales, gracias a su gran sentido del humor, pues la conductora y actriz compartió un video nuevo mediante su Instagram en el que gracias a un filtro su rostro luce totalmente transformado.

Debido al video millones de sus seguidores se han visto asombrados por su parecido con la cantante y actriz mexicana Ninel Conde.

En las imágenes la carismática actriz de 50 años de edad luce evidentes cambios en su rostro y lo mejor de ello es que cómo te comentamos, no se sometió a ningún tratamiento estético.

“Aquí naturalita como siempre”, se puede leer en el mensaje del video, en el que se aprecia a Adamari López usando una camiseta dorada sin mangas y un pantalón de mezclilla.

Además, se le puede ver su melena dorada en ondas suaves y su rostro estirado con pómulos grandes y labios carnosos.  “Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y utilizar bloqueador”, comenta de manera irónica durante el video.

Adamari López, una de las conductoras más hermosa

Adamari López, sin lugar a dudas, es una de las conductoras más bellas y talentosas de la industria del entretenimiento, por lo que en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de seis millones de seguidores.

Adamari es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana y desde su llegada al exitoso programa “Hoy Día” ha cautivado a la audiencia latina por sus atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

SIGUE LEYENDO

Adamari López, ¿le desea el mal a sus amigas? Éste es el mensaje que mandó en Instagram

Adamari López habría provocado que perdiera Miss Universo la representante de Paraguay; esto pasó