ADAMARI LÓPEZ

Adamari López, ¿le desea el mal a sus amigas? Éste es el mensaje que mandó en Instagram

La actriz y conductora mandó un mensaje en sus redes sociales en donde habla de su escultural figura y también menciona a sus amigas

ESPECTÁCULOS

·
¿Qu{e dijo Adamari López sobre sus amigas? FOTO: Instagram

Adamari López es una de las conductoras y actrices más queridas en México y por el público latino en Estados Unidos. La puertorriqueña es reconocida por su participación en telenovelas, como conductora en programas de revista y también en reality shows como Así se baila

Pero en los meses recientes, Adamari López se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales, en donde sube fotografías presumiendo su escultural figura y también hace lip sync con escenas que le parecen divertidas. 

En esta ocasión hizo un video en el que habla sobre su escultural figura y hace una broma sobre sus amigas. En el clip se escucha: "Señor, si no es posible que yo adelgace, haz que engorden todas mis amigas. Amén". Junto con el video, puso el mensaje que completó la broma "Aquí deseando cosas buenas para mis amigas". 

Adamari López perdió 16 kilos en 22 meses 

Pero es claro que sólo se trata de una broma, porque a Adamari López eso de bajar de peso se le ha dado muy bien. En los 22 meses recientes, la boricua se propuso tener un cambio radical en su estilo de vida. Con el pretexto de que cumpliría 50 años, la actriz y conductora inició un plan de alimentación y ejercicio estricto, que rindió grandes frutos y que ahora presume en redes sociales.

 Durante el proceso reconoció que le había tomado mucho gusto al ejercicio y que se había esforzado, pero con el tiempo se acostumbró y necesitaba el ejercicio en su vida diaria. Las fotografías que publica en sus redes sociales son una prueba muy clara de ello.

Pero a los más de 6.6 millones de seguidores que tiene en Instagram les han gustado estos videos con lip sync, en donde retoma grabaciones del pasado y las aplica a su vida diaria. 

Adamari López hizo una broma a sus amigas en Instagram 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Adamari López: ésta es la rutina que siguió para bajar 16 kilos de peso

Adamari López rompe en llanto en redes y preocupa a sus seguidores | VIDEO

Adamari López impone moda de invierno con el vestido corto ideal para la época: FOTO