ADAMARI LÓPEZ

Adamari López rompe en llanto en redes y preocupa a sus seguidores | VIDEO

La actriz y conductora puertorriqueña se hizo viral por un video en su cuenta de Instagram en la que aparece llorando. Miles de sus seguidores llenaron de comentarios su perfil

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López asustó a sus seguidores, al aparecer llorando en un video de Instagram FOTO: Especial Créditos: Especial

Se hizo viral un video en el que la actriz y conductora Adamari López aparece llorando en su cuenta de Instagram. Por ello, cientos de sus seguidores se preocuparon y le mandaron mensajes, hasta que se enteraron qué era lo que pasaba en realidad. 

Adamari López es una de las estrellas de Así se baila y, con el paso de los programas se ha ganado el cariño de miles de seguidores en la televisión latina de Estados Unidos. Y en los meses recientes, han seguido a la boricua en momentos muy importantes de su vida, en temas amorosos, de salud y personales. 

Pero por un momento, miles de seguidores se asustaron al ver un video en el que la ex de Amigas y Rivales aparece llorando, con la cara empapada y apenas puede decir algunas palabras. Lo que sucedió es que estaba haciendo un lip sync y no se trataba de un llanto verdadero. 

Adamari López vive su mejor momento en muchos años 

La talentosa actriz caribeña está viviendo momentos muy buenos en su vida. Luego de superar varios problemas, se encuentra feliz y muy completa en todos las facetas de su vida. Recientemente cumplió 50 años y presumió en redes sociales el maravilloso cambio físico que tuvo, al bajar más de 15 kilos.

Ahora está mucho más confiada, no tiene miedo de usar cualquier atuendo que le llame la atención y también está muy contenta con su nuevo amor. En redes sociales se le puede ver bailando, cantando, haciendo lip sync y presumiendo su escultural figura.

Además, ha superado los problemas que tuvo con su ex esposo Luis Fonsi, mientras enfrentaba el cáncer de seno que ya dejó atrás. Ahora tiene muchos proyectos en su vida profesional y personal, en los que se le ve muy motivada y mostrando el carisma que siempre ha tenido.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Adamari López sí fue a la escuela, este es su grado de estudios

Adamari López: así fue el rechazo que sufrió de Luis Fonsi tras el cáncer de seno

Adamari López y el mejor vestido para Navidad; presume elegante look rojo