VIOLENCIA DE PAREJA

Adamari López: así fue el rechazo que sufrió de Luis Fonsi tras el cáncer de seno

Actualmente, la conductora luce con un cuerpo de revista y su estado de ánimo está en lo más alto

ESPECTÁCULOS

·
Adamari vivió un calvario con Luis Fonsi. Foto: Instagram

Adamari López vivió un martirio cuando era la pareja de Luis Fonsi y se enfrentaba a su cáncer de seno. En una entrevista retomada hace tiempo, la puertorriqueña compartió el dolor que fue sortear el sufrimiento tanto de su terrible padecimiento de salud y la actuación del cantante que la hicieron sentir incluso peor de lo que le hacía el mismo cáncer.

Adamari reveló que Fonsi le confesaba que no la deseaba como mujer, previo a salir avante del cáncer y antes de su cambio de look, donde actualmente luce con un cuerpo de revista y su estado de ánimo está en lo más alto.

En alguna ocasión, la conductora aseguró que Luis Fonsi la lastimó de una terrible manera que la llevó a sentirse mal y afectarla aún más que el cáncer de pecho que padecía:   

“Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, aseguró para Telemundo.

Adamari contra las infidelidades de Luis Fonsi

En la misma entrevista, Adamari López explicó cómo la que se enteró que su entonces esposo le era infiel, lo descubrió con los cabellos encontrados en uno de sus cepillos que no eran ni de ella ni de Luis Fonsi quien entonces se había dedicado a cuidar de su esposa.

“Descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él”, dijo la también actriz mientras le preparaba una maleta de viaje al cantante.

En ese entonces, la conductora dijo que aunque no había recuperado su “figura” ideal, trabajaba para ello aunque lo más importante era su salud. 

“Después de enfermarme nunca pude recuperarme del todo, eh tenido mis momentos donde he estado más delgada, pero nunca he vuelto a recuperar esa figura que tenía”, aunque reveló que eso no es lo importante, sino lo que quiere es estar más saludable.

SEGUIR LEYENDO:

Adamari López muestra cómo se baila lambada y enciende sus redes | VIDEO

Adamari López organiza lujosa cena con cubiertos de ORO

RMG