ADAMARI LÓPEZ

Adamari López muestra cómo se baila lambada y enciende sus redes | VIDEO

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público latino en Estados Unidos y ahora tiene las miradas sobre ella, pues estará de nueva cuenta con su ex pareja en un concurso de baile.

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de Adamari es innegable. Foto: Especial.

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público latino en Estados Unidos y en los últimos meses se ha hablado muchísimo de ella, pues recientemente se separó de el bailarín Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa; nunca se dejaron en malos términos, por lo que ahora volverán a estar juntos en un concurso de baile, justo como hace 10 años, cuando se conocieron. 

Y es para “Así se Baila”, una producción de Telemundo, que ambos se están preparando y Adamari dio una probadita de sus mejores pasos, con un entallado mono naranja que dejó al descubierto sus piernas torneadas, lo cual enloqueció a sus fans, quienes rápidamente escribieron en la caja de comentarios que se veía hermosa. No es la primera vez que sorprende en la semana, pues hace unos días se mostró sin maquillaje y dejó a todos boquiabiertos.

Practicando para mi baile de mañana en ‘Así se baila’. ¡No se lo pierdan mi gente linda!”, escribió la puertorriqueña en la descripción de la publicación. En ese reality show, diez celebridades hacen pareja con sus cónyuges, hermanos o mejores amigos, y ponen a prueba sus habilidades en una competencia de baile, ante jueces que evalúan cada actuación en la pista. El equipo con la puntuación más alta tendrá inmunidad, los dos equipos con la puntuación más baja enfrentarán la eliminación, y las parejas en peligro, irán a un duelo para que el público decida a quién salvar. Este formato de concurso es muy popular desde hace varios años. 

¿Habrá reconciliación entre Adamari López y Toni Costa en ‘Así se baila’?

En mayo de este año, la actriz de “Amigas y Rivales” anunció su separación con Toni Costa en medio de rumores de una infidelidad, mucho se habló de un posible regreso, pero hasta ahora no ha sucedido, aunque sí quedaron en muy buenos términos. Pero ahora, Adamari, de 50 años, y Toni, de 38, estarán juntos en el programa de mañana 28 de noviembre. 

Algunos creen que esta será una oportunidad para que ambos entiendan de nueva cuenta la llama del amor, pues fue en un concurso de baile que se conocieron y enamoraron. Y es que durante mucho tiempo la pareja fue considerada hasta este año como una de las más estables en el medio del espectáculo, por lo que la noticia de su separación definitiva fue un gran golpe para los fans que aún se cuestionan los motivos reales de lo sucedido. 

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 durante su participación como pareja en el reality “Mira quién baila”, en donde protagonizaron una apasionada escena con tanto en la que terminaron con un beso. Y fue el 18 de mayo del 2014, durante el cumpleaños de la actriz, que se comprometieron;  su hija Alaïa que nació en marzo del 2015, pero nunca se llegaron a casar.

SIGUE LEYENDO...

Adamari López organiza lujosa cena con cubiertos de ORO

msb