ADAMARI LÓPEZ

Adamari López organiza lujosa cena con cubiertos de ORO

Adamari López mostró parte del festejo que hará este día de Acción de Gracias y sorprendió a sus fans al mostrar su impresionante mesa

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López tendrá muchos invitados el Día de Acción de Gracias Foto: Especial

Adamari López dejó a todos boquiabiertos con la lujosa cena de Acción de Gracias que organizó para sus familiares y amigos. La conductora compartió en sus redes sociales algunas imágenes de los preparativos de lo que será el festejo de esta noche. 

'Thanksgiving Day' o el Día de Acción de Gracias es una celebración que se realiza en Estados Unidos, Canadá y en algunas partes de México, para agradecer las bendiciones recibidas durante el año al reunir a la familia el cuarto jueves de noviembre. 

Las celebridades estadounidenses y aquellos que viven en ese país suelen subir en sus redes sociales algunas fotos de esta celebración, por eso Adamari López aprovechó para hacer una reunión con sus seres queridos, pues hay que recordar que la puertorriqueña trabaja desde hace algunos años para la televisora Telemundo. 

Adamari López celebra Día de Acción de Gracias

En sus historias de Instagram dejó ver que no escatimó en los preparativos para conmemorar el Día de Acción de Gracias, pues mostró una larga mesa llena de adornos y muchos platos y cubiertos, los cuales dejaron ver que probablemente tenga muchos invitados la noche del 24 de noviembre. 

Adamari López presume su mesa de Acción de Gracias Foto: Especial

La conductora del programa 'Hoy Día' reposteó la publicación de las personas que la ayudaron a decorar su mesa. El lujoso comedor está repleto de hermosas flores, además tiene platos y cubiertos dorados, los cuales dan la impresión de ser de oro, así como copas de vino. 

Adamari López regala un baila a sus fans 

La jueza de 'Así se baila' demostró que ésta es una fecha importante para ella, pues además de compartir sus preparativos para ''Thanksgiving', la también actriz hizo un baile para animar a sus fans a agradecer este día. 

"¡Feliz día de Acción de Gracias mi gente linda! Un día para agradecer y divertirse", colocó Adamari López en el video en el que aparece haciendo una coreografía con sus compañeras Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, y Nicole Suarez

SIGUE LEYENDO: 

¿Reconciliación? Adamari López confirma que de nuevo es pareja de Toni Costa con esta FOTO