ADAMARI LÓPEZ

Hermosa: Adamari López sorprende con look de colegiala a los 50 años

Adamari López sorprendió a sus fans al lucir una mini vestido a cuadros que le dio una imagen muy juvenil y estilizada

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López lució un hermoso vestido de cuadros Foto: Instagram

Adamari López se encuentra mejor que nunca, pues desde hace algunos meses se ha convertido un ícono de la moda, ya que ha comenzado a utilizar conjuntos que la han hecho lucir mucho más joven, por ejemplo este look de colegiala que dejó boquiabiertos a sus fans. 

La conductora del programa 'Hoy Día' ha utilizado sus redes sociales, principalmente Instagram y Facebook, para revelar su nueva imagen, pues no sólo publica sus mejores atuendos, también por medio de estas plataformas dio a conocer su impresionante pérdida de peso, que la hizo verse como cuando era joven. 

Durante todo este año, la protagonista de "Amigas y Rivales" subió a sus cuentas las intensas rutinas de ejercicio que hizo para lograr perder más de 15 kilos, así como su cambio de alimentación y sus tratamientos corporales que la ayudan a mantener una piel firme y saludable. 

Adamari López luce joven 

Con 50 años de edad, Adamari ha demostrado que no hay límite para portar las prendas que estarán de moda esta temporada de otoño-invierno, pues decidió lucir una vestido a cuadros con tirantes que hacían recordar su etapa de colegiala. Los seguidores de la conductora del matutino de Telemundo quedaron sorprendidos con lo juvenil que se veía. 

Tanto en sus redes sociales como en las de 'Hoy Día', la guapa jueza de 'Así se baila' dio cátedra de estilo al combinar su vestido en tonos grises, negros y plateados, con una camisa blanca con olanes y un corbatín negro. Para completar su look eligió unos tacones negros de boca de pez, que la hicieron estilizar sus piernas. 

“Wow, pareces una jovencita que va a su escuela”, “Me encanta tu outfit”, “Que belleza de mujer”, “Siempre has sido muy hermosa y carismática, pero ahora te ves radiante”, fueron algunos mensajes que recibió la actriz en su cuanta de Instagram en donde tiene más de 6.3 millones de seguidores. 

Adamari López ha mostrado que se encuentra satisfecha con su cuerpo, ejemplo de esto fue que hace unos días posó en traje de baño para la revista Hola!, en su versión digital para Estados Unidos, en la cual también ofreció una entrevista. A pesar de que la mayoría de diseños que utilizó eran completos, la actriz posó muy sensual en cada una de las fotos. 

Adamari con looks de playa. Foto: Jesús Cordero/Hola USA

 

SIGUE LEYENDO: 

Ingrid Coronado o Adamari López; así presumen los mejores trajes de baño para mujeres de 40 y 50

Estos son los jeans de Adamari López ideales para usar con top