ADAMARI LÓPEZ

Adamari López: ésta es la rutina que siguió para bajar 16 kilos de peso

En sus redes sociales ha mostrado el extraordinario cambio que ha tenido en los dos años recientes. La actriz boricua siguió una estricta rutina de ejercicio y alimentación para lograrlo

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López tuvo un espectacular cambio físico FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Adamari López es una de las actrices más reconocidas por el público latino en Estados Unidos. Además, en México también tiene muy buenos recuerdos, luego de que tuvo su gran debut en las telenovelas con Amigos y Rivales, misma que la catapultó a la fama en nuestro país. 

Ahora, es una de las consentidas de la televisión latina en Estados Unidos. Su labor como conductora y juez en Así se baila la siguen manteniendo en el gusto del público. Pero además del tema profesional, la vida de la puertorriqueña también ha llamado mucho la atención en los meses recientes. 

Después de cumplir 50 años de vida, la conductora y actriz presumió su maravilloso cambio de look, en el que, gracias a la dieta y al ejercicio en los dos años más recientes, ha perdido 16 kilogramos de peso.

"Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras (16 kilos)", dijo la ex pareja del bailarín español Toni Costa. Y es claro que son muchos factores los que han hecho posible este radical cambio, pero el más importante es el ejercicio. En sus redes sociales, Adamari López ha compartido varias de las rutinas que realiza en casa. 

Adamari López perdió 16 kilos en 22 meses 

En los 22 meses recientes, Adamari López se propuso tener un cambio radical en su estilo de vida. Con el pretexto de que cumpliría 50 años, la actriz y conductora inició un plan de alimentación y ejercicio estricto para recuperar la espectacular figura que en alguna ocasión había presumido. 

"¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio!", escribió en su cuenta de Instagram cuando presumió de la rutina que hacía en el gimnasio de su casa. Con algunos ejercicios de pesas, con fuerza en los brazos, con barras, ejercicios de fuerza en la pierna y algunos más en el jardín de su casa, la boricua cumplió cabalmente con todo lo que se propuso. 

Las fotografías son una prueba muy clara de lo que logró en tan poco tiempo. Y con este radical cambio, Adamari López sigue siendo un modelo a seguir y dejó claro que no importa la edad, cualquier momento es bueno para tener un cambio en la vida y mantenerse saludable. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Adamari López termina con los rumores de reconciliación y lanza fuerte mensaje a Toni Costa | VIDEO

Adamari López más sensual que nunca se luce en portada de revista con cuerpazo

Adamari López enciende las redes con pronunciado escote; empodera su nueva figura