REDES SOCIALES

Adamari López impone moda de invierno con el vestido corto ideal para la época: FOTO

La presentadora puertorriqueña se presentó al programa Hoy Día para cautivar a todos con su espectacular figura, misma que podía lucir un bonito vestido corto

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña muestra como vestir en otoño y levantar suspiros. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Adamari López una talentosa y bella presentadora de Puerto Rico que se ha dedicado a enamorar a la gente con su talento, sonrisa y escultural figura. En esta ocasión no fue la excepción, ya que apareció en el programa Hoy Día para levantar las miradas de todos con un bonito vestido.

Ahora que todavía sigue la época de otoño, es decir, antes que comiencen los fríos de diciembre, enero y febrero, es momento de mostrar la bonita figura y Adamari lo muestra a la perfección con un atuendo en negro y blanco; mismo que cautivó a toda la audiencia.

La nacida en Humacao, Puerto Rico, volvió a provocar suspiros, tal y como lo ha venido haciendo desde que se incorporó al programa de Telemundo. En esta ocasión provocó suspiros con un minivestido estampado de tirantes que combinó con una blusa de cuello victoriana de mangas largas y complementó con accesorios discretos y unos tacones negros.

Cautiva con la mirada

La realidad es que la presentadora de 50 años sigue derrochando talento, sonrisas y muchos suspiros cada vez que aparece en el matutino de Telemundo. Con su melena dorada, el maquillaje que le aplican en la producción del programa hace que siempre que se presenta termine por robar suspiros.

A lo anterior se le tiene que sumar que mantiene una escultural figura, misma que es de envidiar por muchas mujeres que esperan poder verse así a esa edad. En esta ocasión, lo que más lucieron de la puertorriqueña fueron esas piernas bronceadas y torneadas que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Por lo que ya sabes, si quieres disfrutar de esta gran conductora de televisión y sus vestimentas, mismas que pueden enseñarte como pasar distintas temporadas, no dudes en buscar el matutino de Telemundo ya sea en vivo o en sus diferentes redes sociales donde seguro aparecerán fotos de la puertorriqueña.

Te puede interesar: Ingrid Coronado VUELVE a la televisión, pero la CRITICAN fuerte en redes por "Todos a Bailar"