DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Estos son los estrenos de series y películas más esperados para 2022

En 2021 tuvimos grandes películas y un cierre espectacular con Spider-Man: No Way Home, pero 2022 viene con todo

ESPECTÁCULOS

·
Los estrenos de series y películas más esperados para 2022.Créditos: Especial

En este episodio de Después de la Función comenzamos con el pie derecho y es que uno de nuestros grandes deseos para el año 2022 es poder observar grandes producciones en torno de series y películas.

¿Qué se viene? ¡Estamos ansiosos!, porque plataformas como Netflix, Disney+, Amazon, HBO así como cines están sacando su propio as bajo la manga para este año y sus producciones están mega prometedoras.

The Batman

Esta gran película ha causado mucha polémica porque hay quiénes no se pueden apartar del papel que desarrolló Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo, aunque este actorazo poco a poco nos ha demostrado que su carrera va en ascenso y que no piensa parar, hasta conseguir personajes que exploten al máximo su personalidad. Ya lo veíamos en “El Faro” a un ladito del maestro Willem Dafoe.

The Batman es dirigida por Matt Reeves, quien nos presenta Pattinson como Bruce Wayne y a Zoë Kravitz como Selina Kyle.

Avatar 2

Esta película dirigida por James Cameron, ya traía detrás de sí, una serie de retrasos para concretar su estreno desde el año anterior. Para Oscar Uriel y para Gonzalo Lira, esta película será un tanto compleja ya que han transcurrido 13 complejos años, donde se corre el riesgo de perder la frescura de una historia que para muchos resultó asombrosa y que incluso ganó premios.

Cameron es un apasionado del mundo acuático y en diversas entrevistas ha comentado que cuando no está en rodajes, él se dedica al océano.

The Northman

Conocido por sus aclamadas películas de terror La bruja y El faro, el director Robert Eggers, apunta alto este año, y trae consigo un elenco bastante interesante. Oscar Uriel afirmó durante el programa, que es muy probable que Eggers fue quien catapultó la carrera artística de la joven actriz  Anya Taylor-Joy, y que no dudó ni un segundo en incluirla en este filme. En el reparto veremos a: Willem Dafoe, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Björk, Claes Bang, Murray McArthur, entre otros.

Black Panther Wakanda Forever

Esta película dirigida por Ryan Coogler y producida por los estudios Marvel, resultará todo un reto para enlazar dentro del UCM, esto, tras el terrible fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien además de fungir como protagonista tenía en sus manos el hilo de una historia muy interesante y que conectaba con algunas películas. En el reparto tendremos a actores y actrices excepcionales que nos tendrán con la boca abierta durante el estreno, nos queda esperar un poquito para ver a Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright y Winston Duke.

Top Gun Maverick

Esta prometedora película dirigida por Joseph Kosinski está prevista para el 26 de junio de este año y nos mostrará una interesante historia con el galanazo Tom Cruise como uno de los mejores aviadores dentro de la Armada. Es probable que esta película además de dejarnos una experiencia muy grata en las salas de cine, también nos brindará algunos referentes de moda, lentes oscuros, chamarras etc, esperemos y veamos.

Euforia 2da temporada

Cada capítulo de la serie tuvo muchísimos espectadores, por lo que la productora HBO decidió dar paso a su siguiente temporada. Un drama inspirado en la adolescencia en la que los problemas, las drogas y la sexualidad es explorada de una forma intensa y en la que protagonistas como Zendaya en el papel de Rue Bennett se encuentran en su proceso de recuperación. En Euphoria Zendaya nos deja impactados y sin duda lo hará en la siguiente temporada.

Andor

Diego Luna, no es por nada pero nos enorgullece mucho, ya que es un mexicano que ha logrado ingresar hasta las películas y series extranjeras. En esta ocasión volverá a ponerse en la piel de Cassian Andor, en la serie Andor que correrá a cargo de la plataforma Disney Plus. 

Sin duda este año tiene muy buenos estrenos respecto a series y películas y nuestros expertos en cinematografía, Oscar Uriel, Motse Simó y Gonzalo Lira, están ansiosos por reseñar los primeros estrenos del año.  ¡Cuéntanos! ¿Cuál es el estreno de este año que más esperas?

No olvides revivir nuestro podcast en Después de la Función. 

MGHR