EDER VARGAS

Muere Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

La noticia se difundió a través de redes sociales durante las primeras horas de este miércoles 5 de enero

ESPECTÁCULOS

·
El cantante falleció este miércoles (Foto: Redes sociales)Créditos: Redes sociales

A través de la cuenta de Facebook TNT Cumbia se dio a conocer que Eder Vargas, vocalista de la banda La Poderosa Banda Rancho Grande, perdió la vida. La agrupación es originaria de la zona de la Comarca Lagunera, generando una gran consternación entre sus seguidores.

El pasado martes 4 de enero, el rumor de su fallecimiento se dispersó durante toda la La Laguna, lugar donde gozaba de gran popularidad y cariño, pero fue hasta las primeras horas de este miércoles cuando se confirmó el deceso del cantante, que contaba con una gran trayectoria artística.

Condolencias por su muerte

"Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estarás en nuestros corazones... Y ya lo bailas Eder Vargas", se puede leer en el comunicado.

Mientras que La Poderosa Banda Rancho Grande mostró su condolencias a familiares y amigos de Vargas, y reconocieron el trabajo del cantante durante su paso por la agrupación. De inmediato, la publicación alcanzó cientos de reacciones por parte de los seguidores quienes colocaron comentarios en memoria del músico.

"Hombre fuerte mirada elegante lo que lo distingue es que le encanta el arte. Rancho Grande fue pieza Importante desde los Inicios hay que batallarle nada es fácil palabra Importante... No es por presumirles me llaman EL MASTER.!! Hasta el Cielo se va escuchar tu rola Master te nos Adelantaste en el Camino... La Familia Rancho Grande va tener un Ángel que nos cuide y nos proteja en cada camino y en cada presentación", fueron las palabras de la agrupación.

Eder Vargas habría perdido la vida debido a una enfermedad crónica, que padecía desde hace tiempo. De hecho, en meses recientes, se organizó un evento para ayudarle en su gastos médicos.

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Magaña recordó su pasó por el Reclusorio Norte: "Si no tienes dinero la pasas muy mal" | VIDEO