EDER VARGAS

Eder Vargas: ¿De qué murió el vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande?

Vargas pidió ayuda a través de sus redes sociales para luchar contra su padecimiento, pero ya no pudo más

ESPECTÁCULOS

·
El fallecimiento se difundió este miércoles en redes sociales (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

La mañana de este miércoles 5 de enero, se difundió la noticia del fallecimiento de Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande, establecida en la Comarca Lagunera. Al momento, cientos de mensajes de admiración al cantante no se hicieron esperar.

A través de la cuenta de Facebook TNT Cumbia, se dio a conocer esta desagradable noticia lo que confirmó los rumores que se desataron en la noche del pasado martes, que señalaban el deceso de Eder Vargas, querido cantante en la zona de la Laguna, de donde era oriundo.

¿De qué murió?

Hasta el momento, la versión oficial de su fallecimiento se dio por una enfermedad crónica con la que había estado batallando desde hace algunos meses. Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram se solicitó apoyo para su salud a través de un evento en donde se vendieron brochetas.

"Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera Pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estarás en nuestros corazones... Y ya lo bailas Eder Vargas", fue el mensaje en la página de TNT Cumbia.

Por su parte, La Poderosa Banda Rancho Grande también rindió homenaje a su cantante y posteó una imagen de él en redes sociales, así como un mensaje póstumo. Eder Vargas falleció a la edad de 35 años.

"Hombre fuerte mirada elegante lo que lo distingue es que le encanta el arte Rancho Grande fue pieza Importante desde los Inicios hay que batallarle nada es fácil palabra Importante... No es por presumirles me llaman EL MASTER.!! Hasta el Cielo se va escuchar tu rola Master te nos Adelantaste en el Camino... La Familia Rancho Grande va tener un Ángel que nos cuide y nos proteja en cada camino y en cada presentación", fueron las palabras de la agrupación.

SEGUIR LEYENDO:

Coque Muñíz reveló que una tragedia unió a su familia en Navidad: "Hay que dar gracias de estar vivo" | VIDEO