COQUE MUÑIZ

Coque Muñiz reveló que una tragedia unió a su familia en Navidad: "Hay que dar gracias de estar vivo" | VIDEO

El cantante compartió detalles de cómo su familia pasó las festividades decembrinas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante señaló que una tragedia unió a su familia (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Especial

Jorge Muñiz se ha consolidado como uno de los cantantes más queridos en la historia de la música mexicana. El también conductor cuenta con una trayectoria de más de 40 años, y a pesar de mantenerse alejado de las cámaras continúa trabajando. Es por eso que ahora decidió abrir su corazón y detallar cómo fue que su familia se unió debido a un trágico acontecimiento.

En entrevista para el programa De Primera Mano, "Coque" Muñiz reveló que pasó las festividades navideñas en compañía de su familia en su casa. Situación que agradeció sobre todo por la situación del aumento de contagios en semanas recientes del coronavirus.

Durante la plática, el también conductor y su familia recordaron que el año pasado tuvieron la oportunidad de recibir el 2022 en compañía de la familia de su esposa, aunque también tuvo la oportunidad de ver a sus seres queridos. Al mismo tiempo recordó la Navidad que pasó con todos sus hermanos.

El motivo de la reunión

Reveló que el motivo para que la familia se reuniera fue el fallecimiento de su hermano el mayor. En esa ocasión, hicieron un ejercicio de reflexión y la celebración se llevó a cabo en casa de su padre, el cantante Marco Antonio Muñiz. Este día fue catalogado como inolvidable por parte de Coque.

Promueve el perdón

"Hay que aprender a perdonar, es el momento para sí te ofendí te pido perdón y si me ofendiste te perdono y es muy difícil, pero es una fecha que podemos aprovechar. Hay que pasarla con la gente que quiera pasarla bien", fueron parte de las palabras del intérprete de "Un hombre normal".

Por último, enfatizó que los sentimientos deben quedar a un lado y aprovechar las fechas de perdón y amor, para de esta manera compartir la mesa con las personas queridas.

SEGUIR LEYENDO:

Eder Vargas: ¿De qué murió el vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande?