7:FATES: CHAKHO

BTS: Jungkook y Suga trabajaron en este proyecto SECRETO que impactó al ARMY

El 'Golden Maknae' y Yoongi tienen una sorpresa para ARMY en el Weebton '7:FATES: CHAKHO'; aquí te contamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook y Yoongi sorprendieron al ARMY al trabajar juntos Foto: Especial

Los chicos de BTS no dejan de sorprender al ARMY, pues a pesar de haber tomado un merecido descanso después de una larga temporada, siguen liberando nuevos proyectos y esta vez fueron Jungkook y Suga los que dieron a conocer el secreto en el que estaban trabajando hace algunos meses. 

A finales del año pasado se transmitieron los capítulos de 'BTS In the SOOP 2', una serie en donde los fans pudieron ver cómo es el día a día los integrantes de la banda de k-pop. Aunque la mayoría de sus actividades quedaron expuestas, hubo algunas que causaron mucha inquietud entre los seguidores, como fue el caso de la misteriosa reunión entre el 'Golden Maknae' y Yoongi

El fandom comenzó a sospechar que tal vez estarían trabajando en nueva música para el comeback de BTS, sin embargo, fue hasta este 5 de enero del 2022, que por fin se dio a conocer que es lo que estaban planeando los integrantes de Bangtan. 

Jungkook cantará el OST de 7:FATES: CHAKHO

HYBE está a unos días de lanzar el Weebton '7:FATES: CHAKHO' de BTS, el cual será un relato de fantasía que estará ambientado en un futuro cercano. La trama se centra en siete jóvenes destinados, que después de crecer juntos y pasar una serie de pruebas deben convertirse en un grupo unificado.

Esta serie tendrá un OST (o banda sonora) y, como era de esperarse, los integrantes del grupo surcoreano serán los que interpretarán los sencillos. El encargado de llevar el tema principal será Jungkook, quien trabajó junto a Suga, rapero que fungió nuevamente como productor musical. 

Yoongi y Jungkook trabajaron en secreto

El ARMY sospecha que esta canción se hizo mientras los miembros de Bangtan se encontraban de vacaciones, al mismo tiempo que grababan 'BTS In the SOOP 2', pues durante un episodio se les vio trabajar juntos en un nuevo tema. Los artistas fueron muy inteligentes, pues utilizaron audífonos para no revelar detalles del proyecto, sin embargo, tararearon un poco de lo que estaban planeando. 

'7:FATES: CHAKHO' se estrenará el próximo 15 de enero a las 9.00 a. m. (hora coreana). Mientras que para este lado del mundo, llegará el 14 de enero, debido a la diferencia horaria con el país asiático. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: El video de Jungkook que está enloqueciendo al ARMY, ¿ya lo viste?

BTS: Suga supera a RM y rompe récord establecido por el líder de Bangtan