SUGA

BTS: Suga supera a RM y rompe récord establecido por el líder de Bangtan

Además de sus actividades como miembros de BTS, los raperos han hecho una carrera en solitario y se han hecho competencia entre sí

ESPECTÁCULOS

·
Yoongi y Namjoom son escritores y productores de las canciones de BTS Foto: SILVER SCORE

¡Más buenas noticias para el ARMY! Después de darse a conocer que todos los miembros de BTS están libres de Covid-19, ahora llega otro gran anuncio, pues Suga logró romper un récord, sin embargo, para conseguir este reconocimiento tuvo que superar a nada más y nada menos que al líder de Bangtan, RM

La noticia del logro de Yoongi, llega poco tiempo después de que se informara que se recuperó por completo del virus del Sars-Cov-2, al igual que sus compañeros Jin y Namjoom, quienes contrajeron la enfermedad hace poco menos de 15 días. De acuerdo a la agencia Big Hit, ninguno de los tres integrantes de la banda de k-pop presentaron síntomas durante la cuarentena. 

¿Cómo superó Suga a RM?

Es bien sabido que los integrantes de la banda surcoreana tienen actividades en solitario, sobre todo RM y Suga, quienes además de ser productores y escritores de la música de BTS, también han creado temas para sus propios mixtapes y otras colaboraciones, por esa razón no es de sorprender que a veces lleguen a ocupar los principales. 

En el mes de diciembre, Yoongi lanzó "Girl Of My Dreams" su colaboración con Juice WRLD, la cual es parte del álbum póstumo del cantante quien falleció a los 21 años. El tema se convirtió en tendencia rápidamente, por lo que hasta el día de hoy ha roto récords importantes. 

Con esta canción, Suga se convirtió en el primer artista coreano en debutar en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard. Mientras tanto, este martes se dio a conocer que el rapero e intérprete de 'Daechwita' tuvo otro gran logro, pues acumuló a más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

De esta forma se convirtió en el primer artista masculino coreano en tener más reproducciones en dicha plataforma, superando a su compañero RM, quien consiguió este título tiempo atrás al sumar más de 7.8 millones de escuchas durante un mes

El ARMY se encuentra muy feliz por Agust D -nombre con el que trabaja el rapero-, pues es una muestra de su gran trabajo como artista. No obstante, siguen apoyando a Namjoom y a todos los demás miembros de BTS para que tanto juntos, como en solitario sigan obteniendo varios reconocimientos. 

SIGUE LEYENDO

BTS: ¿Cuál es el grado de estudios de los integrantes? Esto fue lo que estudiaron

BTS: El regalo que Jungkook preparó para V y causó la envidia de ARMY

Temas