BTS

BTS: ¿Cuál es el grado de estudios de los integrantes? Esto fue lo que estudiaron

Además de entrenar durante años para debutar en el K-Pop, BTS también se preparó profesionalmente

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el nivel de estudios de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS no solo es la banda de K-Pop más famosa del momento, también son excelentes estudiantes y se han preparado profesionalmente a pesar de su fama. No es secreto que RM, el líder del grupo, tiene un gran coeficiente intelectual. ¿Sabes cuál es su grado de estudios?

Los idols coreanos no solo deben renunciar a su ciudad de origen, mudarse y pasar las audiciones de las agencias de entretenimiento. También deben ensayar por meses o hasta años para lograr debutar como cantantes, al mismo tiempo siguen estudiando. 

Jungkook tenía solo 15 años cuando debutó con BTS, pero no fue hasta 2017 que se graduó y ya era todo un artista popular. A pesar de que los cantantes surcoreanos tienen una apretada agenda, no han dejado de lado su desarrollo profesional, estas son las carreras que estudiaron.

BTS: ¿Qué carrera estudiaron?

  • RM

El líder de BTS tiene un coeficiente intelectual de 148, es amante de los libros y el arte, no es de extrañar que haya estudiado una especialidad en Arte Moderno en la Global Cyber University, aunque nunca se confirmó realmente la carrera profesional a la que ingresó. 

  • Jin

El mayor de BTS estudió Arte y Actuación en la Universidad Konkuk, audicionó con la intención de convertirse en actor, pero no ha podido hacerlo. Su nivel de estudios siguió avanzando, pues decidió inscribirse a una especialidad de posgrado en Cine, también se tomó un año sabático de sus clases.

  • Jimin

El bailarín de BTS estudió danza y decidió hacer una maestría en Entretenimiento y Medios en la Global Cyber University, se graduó con honores en 2021 y recibió el "Premio Presidente". 

Te puede interesar: BTS: V conquistó a la chica que le gusta y se vuelve la envidia de ARMY, ¿quién es?

  • J-Hope

El idol estudió en una Academia de Baile y Rap, su nivel máximo de estudios fue una especialidad en la Global Cyber University, donde cursó Artes Escénicas.

  • Suga

El rapero de BTS no reveló qué carrera estudió, pero también ingresó a la misma universidad que sus compañeros para tomar una especialidad y elevar su nivel de estudios. 

  • Jungkook

Finalmente, el menor de los integrantes se graduó de la escuela de artes conocida por sus siglas como SOPA (Escuela de Artes Escénicas de Seúl). También decidió estudiar una especialidad en la misma universidad en línea que BTS, pero se desconoce la carrera y si ya se graduó. 

Temas