BTS

BTS: V conquistó a la chica que le gusta y se vuelve la envidia de ARMY, ¿quién es?

El cantante surcoreno reveló quién era su crush amoroso y la afortunada chica le mandó una respuesta que enloqueció al ARMY

ESPECTÁCULOS

·
V logra conquistar a su crush, esta es la pruebaCréditos: Especial

¿Quién es la novia de V? BTS se mantiene en descanso indefinido, pero se mantienen en comunicación con sus fans a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Taehyung es uno de los más activos en la red social y logró llamar la atención de la chica que le gusta. 

Con más de 30 millones de seguidores, V es uno de los idols K-Pop más seguidos en la plataforma, donde comparte fotos y videos de su día a día mientras disfruta de sus vacaciones. Aunque no sigue a ningún otro famoso, además de sus compañeros de BTS, llamó la atención de esta chica. 

Luego de abrir su cuenta de Instagram, V siguió por error a Jennie de BLACKPINK, tras el malentendido, ha hecho algunas recomendaciones de sus series y doramas favoritos de Netflix, pero nunca espero recibir la respuesta de su crush amoroso, ¿de quién se trata?

V logró conquistar a su crush, esta es la prueba

Recientemente, V compartió el drama que está viendo actualmente, se trata de "The Silent Sea" de Gong Yoo. También compartió un video de la nueva serie de Netflix donde aparece BTS: "Emily in Paris", una de las actrices hizo un pequeño homenaje al grupo con su canción "Dynamite". 

Esta es protagonizada por Lily Collins, quien es el celebrity crush de V, el mismo lo confesó durante una entrevista. El idol compartió el clip en su cuenta de Instagram, sin esperar que la famosa actriz le respondería, pues compartió la publicación a través de sus Stories. 

Tras la interacción, algunas ARMY bromearon sobre estar celosas, pues saben que es su tipo de chica ideal, además de que es fan de su serie. Lily Collins acompañó su post con la letra de la canción de BTS y el hastag #ARMY. 

Te puede interesar: MOMOLAND y Natti Natasha anuncian colaboración latina, el grupo podría cantar en español