JUNGKOOK

BTS: El video de Jungkook que está enloqueciendo al ARMY, ¿ya lo viste?

El Golden Maknae sorprendió a sus fans luego de publicar en su cuenta de Instagram y se volvió la euforia de ARMY

ESPECTÁCULOS

·
El video de Jungkook que toda ARMY debe ver Foto: EspecialCréditos: Especial

Jungkook de BTS continúa disfrutando de sus vacaciones, al igual que el resto de sus compañeros. Los idols K-Pop se han mantenido activos en las redes sociales mientras dure su descanso indefinido. Fue a través de Instagram que el cantante compartió un video que enloqueció a sus fans. 

El integrante de la banda es uno de los idols coreanos más famosos a nivel mundial, en 2020 se coronó como el más buscado de Google. Actualmente, cuenta con más de 28 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. ¿Sabes qué significa su nombre de usuario?

Además, ARMY ha podido disfrutar de las fotos y videos que comparten los integrantes de BTS, quienes recomiendan su música, series favoritas o recuerdos de sus vacaciones luego de terminar con su serie de conciertos "Permission to Dance On Stage", pero fue la publicación de Jungkook la que enloqueció a todas. 

El video de Jungkook que toda ARMY debe ver

El menor de los integrantes de BTS fue apodado por su líder como "Golden Maknae", pues a pesar de ser el más joven, ha demostrado ser todo un prodigio en la música, producción, baile, arte y canto, además de ser muy atractivo y desafiar los estereotipos con sus tatuajes que adornan sus brazos. 

Además, Jungkook está aprovechando sus vacaciones para ejercitarse y enloqueció a sus fans tras compartir un video boxeando, el cual ya registra más de 23 millones de reproducciones. Incluso su compañero Taehyung se sorprendió de su habilidad con los guantes. 

En redes sociales, ARMY compartió diferentes mensajes y reacciones al video de Jungkook ejercitándose, pues además de demostrar su fuerza para soltar golpes, demostró su gran condición física para mantenerse en forma. También sus nuevos músculos hacen que sus tatuajes resalten mucho más. 

Te puede interesar: BTS: Suga supera a RM y rompe récord establecido por el líder de Bangtan