CANELO ÁLVAREZ

¡Borracho y romántico! Saúl “Canelo” Álvarez canta tema de Joan Sebastian a su esposa con unos tragos demás | VIDEO

El pugilista mexicano se armó de valor para dedicarle un tema romántico a la madre de su hija menor

ESPECTÁCULOS

·
Canelo dejo ver que sigue muy enamorado de su esposa. Foto: InstgaramCréditos: Instagram

Sin duda alguna, el 2021 fue el año de Saúl “Canelo” Álvarez pues además de sus logros profesionales el pugilista mexicano llegó al altar con su ahora esposa María Fernanda y lo hizo por la vía legal y también por la iglesia católica, por cierto, cabe recordar que tuvo una fastuosa fiesta.

Pese a que ya tiene algunos meses desde que “El Canelo” dijo sí acepto el campeón sigue más que enamorado de su hermosa esposa y madre de su hija menor. Y es que, cada vez que tiene una oportunidad, el boxeador mexicano aprovecha cualquier ocasión para hacerle saber a su esposa que lo tiene loco de amor.

¡Borracho y enamorado!

Durante las últimas horas, en redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar a Saúl “Canelo” Álvarez un poco (o tal vez un mucho) pasado de copas.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, en qué fecha fue grabado el video, todo parece indicar que fue durante las pasadas festividades navideñas, en donde con sus copitas encima, el campeón mexicano se armó de valor para dedicarle un tema romántico a la madre de su hija menor.

Y es que, en dicho material, el "Canelo" por medio de un micrófono pide a su esposa que le ponga atención ya que desde hace algún tiempo desea dedicarle un romántico tema de la autoría de Joan Sebastian, se trata de la canción “El primer tonto”.

Esta acción ha traído varios comentarios en las redes sociales, en donde algunos usuarios tachan al mexicano como “mala copa”, pues no sería la primera ocasión en la que se le ve pasado de copas.

Y por otra parte, otros usuarios aseguran que es un romántico empedernido, pero eso sí, prefieren que se dedique al boxeo pues no canta nada bien y menos estando tomado; hasta el momento, “Canelo” no se ha pronunciado al respecto sobre este video. 

SIGUE LEYENDO: 

Al interior de la alocada fiesta de "Canelo" Álvarez y Max Verstappen en Miami: mariachis, champaña y lujos

"La hubiera enamorado": El INCÓMODO momento en que EL CANELO Álvarez se le declara a Lucero (VIDEO)