¿Y "CHECO" PÉREZ?

Al interior de la alocada fiesta de "Canelo" Álvarez y Max Verstappen en Miami: mariachis, champaña y lujos

Los campeones absolutos del boxeo y el automovilismo tiraron la casa por la ventana en una espectacular celebración

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez y Max Verstappen en Miami. (Foto: Especial)

Saúl "Canelo" Álvarez y Max Verstappen acapararon los reflectores del deporte mundial en 2022 y como colofón coincidieron en una espectacular fiesta en Miami, Florida.

La esposa del ídolo jalisciense, Fernanda Gómez, compartió en redes sociales el pasado fin de semana algunas imágenes del festejo en el que hubo mariachis y champaña, además de música de banda y Luis Miguel.

Foto: Especial

Con la sonrisa que entregan sus títulos mundiales, los campeones de la Fórmula 1 y la categoría de los súper medianos en el boxeo mundial, posaron para una foto que rápidamente se volvió viral.

Foto: Especial

Ataviado con una playera Dolce & Gabbana, Álvarez se mostró cantando y departiendo con su círculo de amigos. Verstappen, siempre sobrio, se limitó a disfrutar de la velada más tranquilo.

Foto: Especial

Quien brilló por su ausencia fue Sergio "Checo" Pérez, gran amigo de "Canelo" y Verstappen. El piloto de Red Bull Racing siempre ha comentado que es un hombre hogareño que pasa su tiempo libre y vacaciones en familia junto a su esposa e hijos.

"Canelo" Álvarez tuvo un cierre de año intenso en el ámbito social. Lo mismo subió al escenario para cantar junto a Lucero y Mijares, que repartió juguetes en Nuevo León con Mariana Rodríguez y Samuel García.

El púgil mexicano podría regresar a los encordados en 2022 para enfrentar al congoleño Ilunga Makabu, por lo que tendría que subir al menos 10 kilos en peso crucero.

El joven campeón de la máxima categoría del automovilismo tuvo que pelear hasta la última vuelta de la temporada con Lewis Hamilton por el título y se dio tiempo para unas merecidas vacaciones antes del regreso a las prácticas, de cara al inicio de la competencia en marzo.

SIGUE LEYENDO: "Canelo" Álvarez disparó los tacos; paga la cuenta de TODOS los clientes de un negocio