"CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez celebra la Navidad en una fiesta llena de lujos | VIDEO

Saúl "Canelo" Álvarez consintió a sus familiares y amigos durante la celebración de Navidad, en donde tuvo toda clase de lujos y hasta pirotecnia para la fecha tan especial

TENDENCIAS

·
"Canelo" Álvarez presumió su fiesta de Navidad llena de lujos FOTO: Especial Créditos: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez es el atleta mas exitoso de nuestro país y el mejor pagado a nivel mundial. Su talento, disciplina y grandes éxitos le han permitido darse algunos lujos durante su vida diaria. Y la fiesta de Navidad es un ejemplo claro de ello. 

El viernes 24 de diciembre, Saúl "Canelo" Álvarez se reunió con familiares y amigos para festejar la Navidad. Pero en redes sociales se dieron a conocer algunos videos de la fiesta, en donde se pueden ver los lujos que habían. Además, de la fiesta y las comodidades que tenían los invitados, también hubo pirotecnia. 

En un video que compartieron en Instagram se ve a las personas platicando, tomando algunas bebidas y festejando el 24 de diciembre en compañía de los seres queridos. El video fue compartido en las historias del "Canelo" Álvarez, pero después se retomó en otras cuentas. 

Hubo pirotecnia en la fiesta de Navidad del "Canelo"

La fiesta se hizo en el patio de la casa, en donde se acondicionó con salas lounge, periqueras, pista de baile y un letrero gigante que decía "X MAS". Además, habían fogatas, un nacimiento gigante y carpas en donde estaban los invitados. En la historia de Instagram, el "Canelo" puso una canción de Michael Bublé y abajó escribió "Always Thankful" (Siempre agradecido). 

El momento cumbre se dio cuando se lanzaron cohetones en el patio de la casa e iluminaron toda la propiedad. Todos los invitados lucían sus mejores vestimentas y veían con asombro la pirotecnia que se preparó para la especial ocasión. 

"Canelo" Álvarez festejó la Navidad con sus seres queridos 
FOTO: Archivo

 

SEGUIR LEYENDO: 

"La dueña de mi corazón": ¿CANELO ÁLVAREZ se disculpa con su esposa tras coqueteo con Lucero? (FOTO)

La desconocida relación de Al Pacino con Facebook que sorprendió a todos

"La hubiera enamorado": El INCÓMODO momento en que EL CANELO Álvarez se le declara a Lucero (VIDEO)