MÚSICA URBANA

Aczino: ¿Quién es el freestyler al que Santa Fe Klan considera como EL MEJOR?

Santa Fe Klan no fue el único que reconoció a Aczino pues también Gera Mx, aseguró que su colega era el mejor.

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan reconoció el talento de Aczino. Foto: Especial

El próximo 5 de diciembre se llevarán a cabo unos famosos premios que reconocen a lo mejor de la música urbana, y como mejor rapero del 2021 están nominados: Aczino, Gera MX, Alemán y Santa Fe Klan.

Y justamente el intérprete de temas como “Debo entender” se rindió ante el talento de su colega Aczino quien en su cuenta de instagram compartió la nominación y aseguró que está contento de estar nominado con 3 titanes mexicanos.

“Lo partimos en 4 carnal o como sea usted va a seguir siendo el más chingón, feliz año” escribió Santa Fe Klan

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, Santa Fe Klan no fue el único que reconoció a Aczino pues también Gera Mx, aseguró que su colega era el mejor.

Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Aczino, el rapero que Santa Fe Klan y Gera MX aseguran es el mejor?

Su nombre real es Mauricio Hernández González y nació un 2 de julio de 1991 en el Estado de México, Mauricio o mejor conocido como Aczino comenzó su carrera en el freestyle en el año 2007.

Tan solo un año después, Hernández González clasificó por primera vez a la Nacional de Red Bull en México cuando tenía tan solo 17 años de edad, desde entonces sus triunfos fueron en ascenso. En 2009 consiguió sus primeros títulos el Nacional 2 vyle y el Regional Perros Callejeros.

Pero no fue hasta el año 2017 cuando Aczino se coronó como campeón de la Red Bull Batalla de Gallos, fue en 2017. En redes sociales, Aczino es uno de los freestyler que goza de más popularidad ya que sus batallas son de las más buscadas en youtube pues goza de fama internacional, en instagram el mexicano de 30 años cuenta con casi 4 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO:

Aczino: ¿Cuánto gana "el mejor freestyler del mundo"?