CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera denuncia que le hackearon su cuenta de Facebook: "el que obra mal se le pudre el tamal"

La hija de "La Diva de la Banda" puso al tanto a sus fans y seguidores con varios mensajes a través de su cuenta de Twitter

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera dio la "mala noticia" a través de su cuenta de Twitter (Foto: Instagram @chepejose)Créditos: @chepejose

La cantante Chiquis Rivera se comunicó con sus seguidores, a través de sus redes sociales, para informarles que una de ellas había sido atacada por algún hacker. De inmediato recibió apoyo y hasta consejos de sus fans quienes la quieren mucho. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la hija de la fallecida Jenni Rivera emitió una serie de mensajes donde primero alertó que tenia "una mala noticia"; sin embargo, procedió a anunciar el hackeo de su cuenta de Facebook. Eso sí, muy a su estilo maldijo al o a los responsables: 

"Me hackearon mi Facebook … pero recuerden el que obra mal se le pudre el tamal", algo que causó algo de gracia por ser un dicho popular. Posteriormente lanzó otro tuit donde aseguró ser una persona de bien intencionada que es cuidada por "Dios". 

"Dios siempre cuida a la personas que viven con buenas intenciones. Las que viven con malas intenciones, pues esa es otra historia.  #ConDiosTodoSinElNada", escribió. 

Como era de esperarse, aquellos que desconocen la noticia e intentaron ingresar a la página de FB de la también compositora y empresaria, seguro se llevaron una gran sorpresa al notar que ésta no aparecía y en su lugar se encontraba el siguiente mensaje: "Este contenido no está disponible en este momento" 

¿Continúan las disputas familiares?

A principios de este año los dimes y diretes de la Dinastía Rivera continuaron sonando. Entonces la Chiquis señaló a su tía Rosie de supuestamente haber ocultado el robo de 80 mil dólares a las empresas de su madre, la "Diva de la Banda", mismas que ella administraba hasta hace poco. 

Por si fuera poco, Jenicka Lopez, la hija más pequeña de Jenni Rivera, denunció que ella y sus hermanos fueron amenazados por su tío Juan Rivera y su esposa Brenda. 

"Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche", escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, a manera de detener todos los problemas Juan "sacó la bandera de la paz" y dijo que no quiere tener más problemas. Asimismo aseguró que no iba a responder a más ataques y se dedicaría a cuidar de su familia. 

SIGUE LEYENDO:

¿Dónde nació Aleida Nuñez? 5 datos que no conocías de la modelo y actriz

Maythe Flores asegura que acusaciones de Alfredo Adame la están perjudicando | VIDEO

Manelyk se burla de Lorena Herrera: 'Yo no voy a ser como ella, no es mi tirada' | VIDEO