ALFREDO ADAME

Maythe Flores asegura que acusaciones de Alfredo Adame la están perjudicando | VIDEO

La mujer con la que el ex galán de telenovelas se lió a golpes mencionó que no pueden hablar mucho del caso por cuestiones de seguridad

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame mencionó que la pareja le robó una cadena de oro (Foto: Cuartoscuro | captura de pantalla)Créditos: Cuartoscuro | captura de pantalla

Hace unos días se viralizó un video donde Alfredo Adame se lió a golpes con una pareja en plena vía pública por una disputa vial. Sin embargo, las cosas cobraron mayor gravedad cuando el ex galán de telenovelas tuvo a bien decir que el matrimonio le robaron e incluso los acusó de ser de los famosos montachoques

Maythe Flores, la mujer que aparece golpeándose con el actor en los videos, concedió una entrevista para el medio De Primera Mano donde rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Sin embargo, no pudo ahondar en sus comentarios por precaución y recomendación de su abogado.

¿Qué fue lo que dijo Maythe Flores del caso?

A través de una entrevista telefónica, la mujer que aparece en el video mencionó que ya está enterada de todo lo que ha mencionado Alfredo Adame hecho que le está perjudicando en su imagen, pues la acusan de ser "una ratera". No obstante, confía en que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano. 

"Yo en dicho momento voy a limpiar eso, si es que puedo. Por el momento no quiero hablar porque tengo miedo. Todo esto para mi es nuevo. Entonces, dame chance y en cuanto mi abogado me de luz verde de que les puedo dar una entrevista, por supuesto nosotros... creo que las pruebas se han juntado en las redes sociales donde él traía el arma", citó la joven.

¿Qué las acusaciones en su contra?

Sobre las acusaciones de que la pareja le robó al presentador de televisión una cadena de oro Maythe mencionó que se sienten avergonzados por la situación. Asimismo, aseguró que no pueden hablar más del caso debido a cuestiones de seguridad para toda su familia. también aclaró que no ha recibido amenazas de parte del histrión. 

"Estamos preocupados por el caso, pero estamos bien de salud. Mi hija sí está muy espantada, pero ahorita gracias a Dios estamos trabajando en ella", declaró. 

¿Cuál fue la opinión de Gustavo Adolfo Infante?

El titular del programa recapituló el caso y le informó a su audiencia que el hombre del video trabaja como chofer de aplicación y que desde el incidente no ha podido laborar y que al igual que muchas personas, vive al día. 

Por otro lado, le reiteró a Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, que ponga atención especial en el caso y en Alfredo Adame antes de que "ocurra una desgracia". 

SIGUE LEYENDO:

¿Dónde nació Aleida Nuñez? 5 datos que no conocías de la modelo y actriz

Martha Higareda comparte la mejor técnica para manifestar lo que queremos; estos son los pasos | VIDEO

"Abogado de Livia Brito atenta contra la libertad de expresión": Gustavo Adolfo Infante tras demanda de la actriz