ALFREDO ADAME

"Venden droga y son raterillos": Advierten a Alfredo Adame sobre la pareja que lo atacó

El artista sospecha que la pareja que lo atacó se dediquen a lo llamados "montachoques"

ESPECTÁCULOS

·

Luego de protagonizar una pelea callejera con un hombre y una mujer, misma que fue captada en video y compartida en redes sociales, Alfredo Adame continúa defendiéndose de los señalamientos que hubo en su contra.

Después de la riña que propició un accidente vial, el conductor de televisión familiar negó tajantemente haber portado un arma de fuego, y destacó que hasta ahora no tiene ninguna acusación en su contra por este hecho.

Sin embargo, durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, el también actor que ha estado dentro de la polémica, aseguró que la pistola la traía el hombre con el que forcejeó, además, de aseverar que la pareja ya ha tenido problemas con la ley;

“Mis abogados se pusieron a trabajar luego luego, y entonces se metieron a Plataforma México, que es donde están todos los indiciados, todos los delitos, todos estos rollos, y ¡oh sorpresa!, los dos tienen antecedentes penales”, aseguró el artista.

¡Fichitas! Vecinos conocen a los agresores

De la misma manera, afirmó que mucha gente se contactó con él, para externarle su apoyo, e incluso, vecinos de sus presuntos agresores le hablaron para confirmarle que eran malas personas.

“Otros dos cuates me ponen ‘Adame a estos yo los conozco, son de aquí de la colonia, y venden droga, son pandilleros, son raterillos", dijo Adame

Dijo además que, no duda de que la pareja anden en lo de monta-choques, y señaló que sabe quienes son y en dónde están.

En este sentido, Alfredo confirmó que seguirá investigando sobre la ubicación de estas personas y las acciones que han cometido, mismas que lo han señalado por ser un hombre violento.

¡Alfredo ya tiene su cumbia!

Por otra parte, el artista continúa causando sensación en redes sociales al difundirse un tema de cumbia realizado por ‘Mister Cumbia’ en el que se habla de la pelea callejera que protagonizó.

Hasta el momento el tema titulado “LA CUMBIA DE ALFREDO ADAME , la m$driza que le pusieron!!, ya cuenta con casi 1 mil visualizaciones y 118 me gusta.

Anteriormente, Adame ya tenía la cumbia de la derrota de las elecciones 2021, pero ahora que hay uno tema, otro compositor se puso creativo para hacer otra canción.

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame: Fiscalía capitalina abre investigación tras pelea del actor contra una mujer | VIDEO

Alfredo Adame rompe el silencio sobre su pelea en la calle: ¿por qué lo golpearon? | VIDEO