VIDEO VIRAL

Víctima que escapó comparte video de como operan los montachoques

Se hizo viral el video en el que un hombre logra escapar de los llamados montachoques, que intentan robar a los conductores de la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Captan ataque de los Montachoques y el momento en el que un conductor logra escapar FOTO: YouTube Créditos: YouTube

Se hizo viral un video en el que se muestra la forma en la que un grupo de delincuentes intenta atacar a un conductor en la Ciudad de México. El clip en redes sociales muestra a los llamados Montachoques y fue grabado por un conductor que logró escapar de ellos. 

En el video se muestra cómo el automovilista es perseguido por varias calles por un auto que se le cierra en varias ocasiones, intentando provocar una colisión. Después de que los evade varias veces, el automovilista cambia su ruta, pero es seguido por un auto gris sin placas. Los delincuentes intentan estafar o cometer un robo a sus víctimas. 

Sucedió en el Eje 3 de la CDMX 

En páginas de Facebook, Twitter y canales de YouTube se compartió el video que se hizo viral, en el que se ve el momento en el que los delincuentes, conocidos como Montachoques, intentan cometer el crimen en el Eje 3 de la Ciudad de México

En el clip se ve que después de meterse a una calle cerrada, los delincuentes se bajan e intentar amedrentarlo. Tres hombres y una mujer intentan atacarlo y el hombre decide ir en reversa y escapar del lugar. Afortunadamente no tenía a nadie atrás que le bloqueara el paso.

Ahí se puede ver que los Montachoques no logran su objetivo y se escapan de frente, como si nada hubiera pasado. En el video se identifican las caras de los cuatro adultos que se bajaron del carro intentando cometer el crimen.