SERGIO MAYER

Sergio Mayer revela que el grupo “Garibaldi” sufrió un secuestro; estos son los detalles

Sergio Mayer no descartó la posibilidad de una serie dedicada a la agrupación, donde revelarían oscuros momentos tanto de su vida personal como de su trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer revela que "Garibaldi" sufrió un secuestro en Sudamérica. Foto: Instagram @garibaldiliveCréditos: Foto: Instagram

Ante el lanzamiento de series dedicadas a famosas agrupaciones en México, Sergio Mayer reveló si podría llegar una dedicada a la trayectoria de “Garibaldi” que también relatara episodios de la vida personal de algunos de sus integrantes. 

Sergio Mayer no descartó la posibilidad de una serie sobre la agrupación, pues en ella se relatarían algunos momentos nunca antes contados, entre ellos, estaría el secuestro que sufrió “Garibaldi” en Sudamérica luego de una presentación. 

Te puede interesar: 90's Pop Tour: Garibaldi rinde emotivo homenaje a Xavier Ortiz en concierto

El exfuncionario detalló que tras una presentación sujetos armados rodearon la camioneta en la que viajaban los Garibaldi, todo para llevarlos a un concierto privado para una persona de la que no reveló su identidad, aunque mencionó que esto podría salir a la luz con la serie. 

"Garibaldi" sufrió un secuestro en Sudamérica. Foto: Instagram 

Al ser cuestionado sobre si la agrupación dio presentaciones privadas para el crimen organizado, como sucedió con otros artistas, Mayer señaló que sí aunque se negó a hablar más del tema y aseguró que en caso de lanzar un proyecto dedicado a "Garibaldi" todo eso sería revelado. 

¿Ingrid Coronado en serie de "Garibaldi"? 

El también actor negó que la conductora Ingrid Coronado podría ser parte de la serie en caso de que el proyecto fuera una realidad, pues sólo serían invitados los integrantes originales de la agrupación que estuvieron en la época de éxito con presentaciones como en el famoso Festival Viña del Mar, en Chile. 

Sergio Mayer, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega, Katia Llanos, Charly López y Pilar Montenegro, serían los integrantes originales de "Garibaldi", aunque ésta última actriz se encuentra retirada de la farándula por lo que optarían por cambiar el nombre en el personaje para evitar conflictos legales. 

Te puede interesar: Ingrid Coronado y Fernando del Solar: la VERDAD detrás de su divorcio | VIDEO

Sobre si hubo intercambio de parejas entre los “Garibaldi”, Sergio Mayer aseguró que es algo que nunca sucedió entre ellos pues siempre fueron fieles. Aunque sí se destaparían problemas personajes que enfrentó cada uno en su vida personal. 

SIGUE LEYENDO: 

Productor de RBD manda duro mensaje a Sergio Mayer Mori tras criticar su música

"No quiero dinero": Charly López está dispuesto a reconciliarse con Ingrid Coronado

“Papá, tú no cantas”, así fue la reacción de la hija de Sergio Mayer al reencuentro de Garibaldi en el 90’s Pop Tour