90'S POP TOUR

90's Pop Tour: Garibaldi rinde emotivo homenaje a Xavier Ortiz en concierto

El grupo dio la gran sorpresa el pasado viernes al recordar a su excompañero que perdiera la vida el pasado 7 de septiembre 2020

ESPECTÁCULOS

·
La gran sorpresa de la noche del 90's Pop Tour fue Garibaldi (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Los 90's Pop Tour trajo consigo grandes momentos para miles de personas en la Arena Ciudad de México, ya que la gente volvió a ver a muchas de sus bandas favoritas reunidas en un mismo escenario. En esta ocasión vamos a hablar de Garibaldi, quienes se robaron la noche no solo con sus canciones, sino también con ese bonito homenaje para Xavier Ortiz, quien perdió la vida hace poco más de un año.

Las más de 20 mil personas pudieron volver a vivir canciones como “Te la pongo”, entre muchos otros grandes éxitos interpretados por Sergio Mayer, Katia Llanos, Paty Manterola y el resto del elenco. Pero lo más bonito de la noche fue cuando recordaron a su excompañero, ya que se lo dedicaron a alguien que ya es luz.

“Es una luz muy especial, está vibrando con alguien que su sueño era estar en el escenario de los 90’s Pop Tour. Alguien que ya es luz y está unido con todos nosotros y está aquí presente con todos nosotros. ¡Esto va por ti Xaviii!”, se escuchó en la Arena Ciudad de México.

Charly dijo que fue inolvidable esa noche

Charly aseguró que fue un momento muy bonito, ya que como eran la sorpresa del evento no podían decir nada, además de poder volver a estar junto a todo el grupo una vez más ensayando, ya que asegura que se veían por separado, pero tenían mucho tiempo sin estar todos juntos.

Dentro de la charla en De Primera Mano, López confirmó que tampoco sabían que iban a esperar por parte del público, pero al verlos parados bailando sus canciones fue algo bonito. La agrupación tenía 11 años sin estar juntos, por lo que aseguró no estar acostumbrados a los audífonos nuevos.

“En un momento pusimos a cantar a la gente, me quité los audífonos y me di cuenta del ambiente. Es el único momento donde nos damos cuenta nosotros de cómo está funcionando y cuando bajamos, Ari Borovoy tiene una familia en los 90’s Pop Tour. Cuando bajamos todos nos estaban aplaudiendo”, explicó en el foro de DPM.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela a su crush de la juventud en Instagram | FOTO