ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo recibe rosas de un hombre que no es Eugenio Derbez en su presentación en los 90's pop tour

Mientras su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana estaban entre el público, Alessandra recibió un hermoso ramo de rosas

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra agradeció a ese hombre por tan bello detalle. Foto: EspecialCréditos: Instagram / Alessandra Rosaldo

El pasado viernes 26 de noviembre se llevó a cabo el concierto de los 90’s pop tour en un famoso recinto de la Ciudad de México al norte de la ciudad; con la ausencia de OV7 otras famosas agrupaciones se unieron al elenco en esta ocasión.

Tal es el caso de Garibaldi (sí, estuvo Sergio Mayer) y también estuvo Sentidos Opuestos, dueto conformado por Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo.

Y fue justamente Alessandra quien estuvo acompañada de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y su hija Aitana quienes desde las gradas aplaudieron la actuación de la guapa cantante.

Recibe rosas de otro hombre

Antes de salir al escenario, Alessandra compartió con sus seguidores el proceso de maquillaje para su actuación de aquella noche, pero también agradeció a un hombre por haberle enviado un hermoso ramo de rosas.

Lo que sorprendió es que ese hombre no era su esposo Eugenio Derbez, pues quien envió ese ramo de flores a la bella Alessandra Rosaldo fue nada más y nada menos que Jorge D'alessio.

Y es que el hijo de la “Leona Dormida” y Alessandra Rosaldo son grandes amigos por lo que no dejó pasar la oportunidad para desearle mucho éxito en este regreso a los escenarios en la CDMX.

“Les deseo todo el éxito del mundo en esta nueva aventura. ¡Puras bendiciones!”, se puede leer en la tarjeta que venía acompañada del arreglo floral firmado con el nombre de Jorge D’alessio.

Pero no fue la única muestra de apoyo que recibió Alessandra, pues desde las gradas, había una pancarta que sobresalió entre el público y era la de su pequeña hija Aitana quien le escribió un “Mami te amo”.

SIGUE LEYENDO:

"Hemos tenido momentos difíciles": Alessandra Rosaldo, ¿confirma divorcio con Eugenio Derbez?

Alessandra Rosaldo asegura que el 'Temerario Mayor" la dejó por Chantal Andere; esto dijo la actriz