LUIS MIGUEL

¿En la quiebra? Luis Miguel reaparece en una agencia de autos Rolls-Royce y luce increíble: FOTO

El famoso cantante ha robado reflectores durante los primeros días de este 2022 debido a varios trascendidos sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El cantante apareció en redes sociales. Foto: Getty ImagesCréditos: Getty Images

Desde que inició este 2022, Luis Miguel ha robado reflectores en el mundo del espectáculo debido a los constantes rumores que circulan sobre su posible crisis económica y presuntos problemas de salud, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Una revista de circulación nacional informó que El Sol de México estaría atravesando importantes problemas financieros después de gastar todos los ingresos que le dejó la serie de Netflix.

Además, la publicación detallaba que el intérprete de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" no atravesaba un buen momento de salud pues sufrió una caída que le dejó importantes secuelas.

La información aseguraba que Luis Miguel no siguió las indicaciones médicas por lo que estuvo cerca de perder su brazo. Al parecer se encontraba en absoluto reposo para recuperarse al cien por ciento. 

El cantante reapareció ante las cámaras. Foto: Instagram

Luis Miguel reaparece en lujosa agencia de autos

Todo indica que el rumor llegó a oídos de Luis Miguel y para terminar con ellos se dejó fotografiar para presumir que luce mejor que nunca pues no sufre problemas económicos ni de salud.

En la fotografía vemos al reconocido cantante, uno de los más famosos en todo el mundo, posando al interior de una agencia de automóviles de la marca Rolls-Royce, una de las más costosas en el mercado. 

La fotografía, que inmediatamente se volvió viral, deja ver a Luis Miguel bastante sonriente mientras modela unos lujosos lentes de Sol, una chamarra, una camisa y un pantalón de vestir. 

Los fans de El Sol de México expresaron su emoción al ver en condiciones optimas al artista; además, la mayoría de ellos expresó su deseo para que pronto vuelva a los escenarios a deleitar con su impresionante voz.

El cantante se dejó ver en una lujosa agencia de autos. Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO

Luis Miguel se ve MEJOR que nunca; FOTOS demuestran no atraviesa su peor momento

Luis Miguel: esta LUJOSA marca COCHES es la favorita del "Sol de México"