Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: esta LUJOSA marca COCHES es la favorita del "Sol de México"

Micky se caracterizó por tener una vida llena de lujos, donde los autos caros siempre se hicieron presente, pero ¿cuál es su marca favorita?

ESPECTÁCULOS

·
Micky se caracteriza por tener un gran gusto por los autos de lujo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en la historia de México, pero más allá de su gran voz y su inigualable carrera, ‘El Sol’ también destacó a lo largo de los años por tener una vida llena de polémicas y lujos. En esta ocasión vamos a revelar cuál es la marca de coches favorita, misma que es muy costosa.

Si bien se habló que Luismi vivió momentos difíciles económicamente, la realidad y de acuerdo con las declaraciones de Bremer, la serie de Netflix ayudó a sanar sus finanzas. Pero a pesar de esos problemas económicos se dice que nunca dejó de disfrutar de una vida llena de lujos, siendo su auto uno de los más importantes.

Como se pudo ver en la bioserie de Netflix, Micky se caracterizó por tener casas grandes y coches de lujo. En “Luis Miguel: La serie”, se pudo ver un Ferrari, mismo que chocó su hermano, pero ese no es su favorito. Sino que se trata de una marca británica bastante exclusiva.

Su marca favorita de coches

Si bien, el intérprete de “La Bikina” ha disfrutado de una gran cantidad de autos de lujo a lo largo de su vida, solo hay una que disfruta como ninguna, tanto que es la única que decide manejar él y no un chofer. Se trata de Roll Royce.

Esta marca le gusta tanto que tiene un Rolls Royce Phantom color negro con motor V13 de 6. Litros. Este modelo está valuado en 400 mil dólares, es decir, aproximadamente 8 millones de pesos, un gusto bastante caro. Eso sí, la realidad es que se dice que disfruta conducirlo cada que puede por las calles de su ciudad.

Ahora, después de un tiempo lejos de los escenarios, Micky emocionó a sus fans en redes sociales al compartir una publicación con un pequeño video donde aparece el 2022 con números dorados. Esto les hizo pensar que podrían volver a verlo en el escenario una vez más.

Te puede interesar: Luis Miguel: Trasciende que el “Sol de México” sigue con problemas de salud; esto se sabe