LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Trasciende que el “Sol de México” sigue con problemas de salud; esto se sabe

El cantante sufrió un accidente en el oído que lo alejó de los escenarios por un tiempo. Ahora se reveló que sigue con problemas

ESPECTÁCULOS

·
Se confirmó que Luis Miguel no puede cantar por problemas en un oído. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de la música en México, pero su carrera pudo terminar antes de tiempo, ya que hace más de 30 años, el “Sol de México” se expuso a sonidos muy fuertes durante un concierto que le causaron un problema en el oído. Ahora, varias décadas después y muchas presentaciones, se confirmó que el cantante todavía tiene el problema en el órgano auditivo.

Los fans de Luismi que no conocían este problema en el oído se enteraron en su bioserie. Pero lo nadie esperaba era que dicho problema que lo mantuvo lejos de los escenarios por un tiempo, esto debido a que no le dejaba afinar correctamente y le molestaba a la hora de cantar, todavía continúa.

Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, fue el encargado de confirmar dicha información durante su participación en el programa de Ventaneando. La narrativa comenzó dejando claro que “el no podía cantar porque tenía un problema en un oído; pero le dijimos que no había otra oportunidad, otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario, que es donde es grande”.

Posteriormente confirmó que “El Sol” puede hacer muchas cosas, pero cuando se sube a un escenario y agarra el micrófono es algo especial, inclusive se atrevió a confirmar que se trata del mejor de la historia.

Tiene adeudos

Dentro de las declaraciones de quien también es su asesor financiero se confirmó que Micky ya cumplió con todos sus adeudos y ahora está bien con todo el mundo, además que actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito personal, tanto que ahora resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan, esto gracias a su proyecto con Netflix.

“Limpió todos sus errores y, hoy por hoy, quedó muy bien con todo el mudo. Cumplió con sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Y no, nada más eso, resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan. La verdad, cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”, expresó.

La declaración de Bremer terminó asegurando que siempre será su amigo y lo cuidará. También aseguró que es alguien que le ha dado mucho a México, por lo que sin importar el problema que pueda tener, siempre se debe estar para apoyarlo, ya que ha puesto el nombre del país por todo lo alto.

Te puede interesar: Carlos Bremer revela el futuro de Luis Miguel; ¿se termina la carrera del "Sol de México"?