GIANLUCA VACCHI

Así es la lujosa mansión que Gianluca Vacchi construyó en honor a su hija, Blue Jerusalema

El empresario italiano expresó el amor por su hija con un extravagante gesto, pues el construyó una mansión a la que le puso el nombre de la pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Gianluca Vacchi contruye una mansión en Miami en honor a su hija, Blue. Foto: Instagram @gianlucavacchiCréditos: Foto: Instagram

Gianluca Vacchi es una de las grandes figuras de las redes sociales donde ha conquistado con sus sensuales bailes y divertidos videos, pero en su corazón no cabe el amor que tiene por su hija, Blue Jerusalema, a quien le construyó una mansión que lleva su nombre. 

El empresario italiano se ha caracterizado por estar rodeado de lujos y excentricidades, aunque cuando se trata de su hija no ha escatimado y esta vez presumió la “Villa BJV” que construyó en honor a su pequeña heredera. 

Te puede interesar: Millonario Gianluca Vacchi derrite las redes con tierna FOTO de su bebé

La mansión está ubicada en Miami, Florida, hasta donde llegó hace unos meses con su pareja y madre de Blue, la modelo Sharon Fonseca, como parte de algunos de sus espectáculos que realiza en su faceta de DJ. 

 Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca con su hija. Foto: Instagram @gianlucavacchi

La casa está valuada en poco más de 24 millones de dólares y cuenta con siete recámaras y 10 baños, así como amplios espacios que tienen una impactante vista a la piscina y otras áreas de la casa rodeadas de jardines. 

Las imágenes compartidas por la pareja en redes sociales muestran otros espacios íntimos de la mansión, como los clósets, el comedor y la sala principal que tiene una impactante vista al lago y chimenea. 

¿A qué se dedica Gianluca Vacchi?

El empresario de 54 años es originario de Bolonia, Italia, y estudió Comercio y Economía pues su vida laboral inició en las empresas familiares. Después se dedicó a la venta y compra de empresas en todo tipo de sectores, lo que le permitió obtener una gran fortuna. 

Junto a su primo Alberto Vacchi heredó la sociedad “IMA”, líder en la fabricación de envases para cosméticos, industria alimenticia y farmacéutica, y esto le trajo mayores ganancias. Aunque años más tarde decidió abandonar la gestión y convertir en un accionista, lo que le da fuertes ingresos al año. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi abre su corazón y confiesa que su hija nació con una enfermedad

Fue así como decidió enfocarse en disfrutar de sus millones y comenzó a crecer en redes sociales, además de su faceta como DJ tocando junto a grandes estrellas de la industria como David Guetta, Afrojack y Steve Aoki.

Ser una de las grandes figuras de las redes sociales le ha permitido a Gianluca Vacchi obtener ingresos siendo la imagen de prestigiosas marcas en todo el mundo. 

SIGUE LEYENDO: 

Sugar Daddies revelan su secretos en YouTube; ¿Cuánto gastan en sus conquistas y por qué?

Gianluca Vacchi, el sexy sugar daddy italiano, se rapa el nombre de su bebé y así luce

Gianluca VACCHI y su esposa Sharon Fonseca ya tienen la VACUNA contra COVID-19: VIDEO