SUGGAR DADDIES

Sugar Daddies revelan su secretos en YouTube; ¿Cuánto gastan en sus conquistas y por qué?

Las relaciones transaccionales se caracterizan por un intercambio de beneficios financieros frente a la compañía o cuidados afectivos por parte de otra persona

TENDENCIAS

·
Sugar daddies.Este tipo de relaciones se han popularizado durante los últimos años. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Las relaciones sentimentales entre dos personas con una diferencia significativa de edad no son una noticia nueva, pues es un fenómeno recurrente en gran parte del mundo. Sin embargo, durante los últimos años, surgió un término que ha transformado por completo los términos en los que se desarrollan estas interacciones. Los llamados "sugar daddies" han puesto sobre la mesa el tema de las relaciones transaccionales.

Esto se refiere a que, como parte de un acuerdo, dos personas entablan una relación que puede ir desde lo afectivo hasta lo sexual que implica el intercambio de ciertas acciones por dinero, algunos productos lujosos, regalos y otra serie de beneficios financieros. Los "sugar daddies" son hombres adinerados que son buscados por "sugar babies", personas con una edad considerablemente menor. 

Los sugar daddies establecen una relación transaccional con personas menores. Foto: Pixabay

Exponen la verdad detrás de estas relaciones

Debido a la popularidad que este tipo de acuerdos ha tenido en los últimos años, se han desarrollado diferentes contenidos basados en las relaciones de azúcar. Tal fue el caso del canal de Yulay, un creador de contenido que decidió investigar más sobre los sugar dadies y las sugar babies. En el video "Un día con un Sugar Daddy (Documental)", Yulay expone los convenios establecidos entre dos personas que participan en este tipo de relaciones

El video está basado en la vida de Chucho Robles, un hombre de 37 años que sale con mujeres de 20 años y se autodefine como un sugar daddy. De acuerdo con el invitado, este tipo de acuerdos no solo se establecen con base a las relaciones sexuales o el "patrocinio" de las mujeres, sino que también se involucran cuidados afectivos y otro tipo de cuestiones como la amistad y el amor. Según las palabras de Robles, todo se reduce a que "tú le das lo que quiere y ella a ti". 

¿Qué se necesita para ser un sugar daddy?

De acuerdo con Chucho, todo comienza cuando empieza a salir con las mujeres que aceptan su invitación. Después de algunas salidas, se plantea la posibilidad de tener una relación en donde el objetivo es pasarla bien. Uno de los gastos más fuertes que ha realizado el invitado en una sugar baby es de 160 mil pesos mexicanos. Según él, este tipo de acuerdos son como un pasatiempo para él, pues solo busca momentos en los que pueda pasarla bien.