GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi, el sexy sugar daddy italiano, se rapa el nombre de su bebé y así luce

Gianluca Vacchi tiene diversos motivos para celebrar, pues además de seguir aprendiendo día a día en su labor como padre de la pequeña Blu Jerusalema

ESPECTÁCULOS

·
Gianluca Vacchi tiene diversos motivos para celebrar Foto: Especial

El empresario italiano y con gran atractivo, Gianluca Vacchi está celebrando su cumpleaños 54, en el cual decidió grabar en su cabeza, más allá de un simple pensamiento, sino algo para siempre tener presente a su hija Blu Jerusalema.

Si bien es cierto, Gianluca Vacchi tiene varios motivos para celebrar, uno de ellos es que además de que goza de buena salud, lo es también el nacimiento de su hija y en una reunión en donde estuvieron sus mejores amigos y su familia, decidió presentar un bonito gesto hacía su hija. 

Conjuntamente, el millonario decidió hacerse un radical cambio de look en su pelo y a través de un video compartió el momento donde se puede observar que en su cabello porta el nombre de su primogénita.

“Te dedicaré cada cumpleaños de mi vida. Te amo Blu Jerusalema…. Doy las gracias a Mi Reina Sharon todos los días por este hermoso regalo. @sharfonseca”, escribió el italiano al lado de las imágenes.

Por su parte, Sharon empleó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje al padre de su pequeña hija en este día tan especial.

“Para el hombre que ha sido el mejor padre, compañero y amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños! ?? ¡Tu amabilidad, sabiduría, coraje y dedicación no tienen límites! Sigues soñando y sigues cumpliendo tus metas, sin importar en qué “etapa” de la vida te encuentras o los desafíos que se atraviesen en tu camino. Estoy tan orgullosa del hombre que eres y del hombre en el que te sigues convirtiendo. ¡Tengo la certeza que mi ángel y yo somos afortunadas de tenerte ?? salud a tí! ????”, expresó junto a una foto en la que se ve a la feliz familia en la cama sonriendo a la cámara.

Foto: Especial 

Con información de Agencia Mex

dhfm