ESPECTÁCULOS

Millonario Gianluca Vacchi derrite las redes con tierna FOTO de su bebé

Hasta el momento la imagen ha logrado más de 800 mil me gusta en Instagram, además de varios mensajes que aseguran que la bebé es igual a su madre, Sharon Fonseca

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Gianluca Vacchi, el millonario italiano de 53 años de edad, sigue disfrutando esta nueva etapa como papá. Su hija fue fruto de su relación con la venezolana Sharon Fonseca, quien está a punto de cumplir 26 años.

A finales de diciembre la pareja presentó públicamente a su hija Blu Jerusalema a través de una entrevista hecha por la revista ¡Hola!; ahora el magnate publicó una fotografía en la que presume a las personas más importantes de su existencia.

“Toda mi vida en una sola foto... nada que añadir”, fue la frase con la que Vacchi publicó la instantánea. En ella se ve a Fonseca y a Vacchi mirándose a los ojos mientras sujetan entre sus brazos a su pequeña hija.

Hasta el momento la imagen ha logrado más de 800 mil me gusta en Instagram, además de varios mensajes que halagan el rostro de la bebé, pues más de uno asegura que es igual a su madre.

“Es idéntica a Sharon”, “se le cumplió el deseo, se parece completamente a Shar”, son algunos de los comentarios que se leen.