GIANLUCA VACCHI

¿Gianluca Vacchi ya no es millonario? Revelan supuestas deudas del influencer

Gianluca Vacchi se ha dado a conocer en las redes sociales como un millonario que gusta de llevar una vida excéntrica llena de lujos

TENDENCIAS

·
A finales de octubre, el italiano y su pareja la modelo venezolana Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su pequeña hija Blu. Foto: EspecialCréditos: Especial

Gianluca Vacchi se ha dado a conocer por su vida excéntrica y de grandes lujos, se sabe que es empresario, influencer y Dj, de origen italiano y que su fortuna proviene de una herencia de familia. Hace algunos años surgieron rumores de que el también llamado "Suggar Daddy" tenía grandes deudas y estos han vuelto a surgir. 

En sus fotos y videos de redes sociales Vacchi se muestra como un hombre alegre, con un cuerpo sano, y que gusta mucho del baile. Además, sus seguidores son testigos de sus viajes, y vida de lujos, lo que lo ha llevado a ser en uno de los influencers con mayor cantidad de seguidores.

A finales de octubre, el italiano y su pareja la modelo venezolana Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su pequeña hija Blu Jerusalema Vacchi, este anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram. Un par de días más tarde hizo público el asombroso recibimiento que le preparó a Blu en su nuevo hogar.

¿Gianluca Vacchi ya no es millonario?

Gianluca Vacchi ha sido socio de la compañía familiar IMA y se dice que sus primeros movimientos para hacerse de una mayor fortuna fue adquirir la mayor cantidad de acciones de sus familiares que no tenían interés en la compañía. Sin embargo, son muchos los rumores que aseguran que la vida de Vacchi sigue soportada en préstamos bancarios.

Recientemente sus supuestas deudas con un Banco Italiano volvieron a salir en los medios, asegurando que la entidad financiera le habría embargado en 2017 al empresario varias propiedades como mansiones, villas y hasta algunos veleros.

Se dice que el excéntrico hombre de negocios tenía una deuda con el banco de aproximadamente 10 millones de euros, poco más de 245 millones de pesos mexicanos. Mientras que otra institución le habría otorgado un préstamo de 6 millones de euros, aproximadamente 147 millones de pesos mexicanos. 

En la actualidad, Gianluca Vacchi es socio de IMA, pero la gestión de la compañía recae sobre su primo Alberto Vacchi (CEO), de hecho su sociedad es indirecta, por lo tanto no tiene poder sobre la gestión operativa de la misma. La compañía en sí no le pertenece y sólo es dueño de alrededor del 8 por ciento.