GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi da LUJOSA y excéntrica bienvenida a su HIJA: VIDEO

El empresario italiano mostró la felicidad de llevar a su hija a casa con un lujosos y tiernos adornos en su mansión

ESPECTÁCULOS

·
El millonario dio lujosa bienvenida a su hija Blu Jerusalema. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema hace algunos días y si algo ha caracterizado al empresario es la lujosa y excéntrica vida que lleva junto a la modelo. 

El empresario italiano comparte su vida en las redes sociales, donde también deja ver su riqueza que ahora ha dedicado a su hija desde el primer momento, como el anuncio del sexo de su bebé que fue con un helicóptero que dejó ver en humo en color rosado

Vacchi goza de una gran fama en TikTok e Instagram, donde no dejó de compartir con gran alegría y singularidad videos desde el hospital durante el proceso antes de la llegada de su bebé. 

Lujosa bienvenida a su hija 

Rodeada de coloridas decoraciones rosas que adornaron desde el primer momento la entrada principal a la mansión con un enorme moño lavanda, el recorrido envolvió el paso de la modelo venezolana y la bebé rumbo a la entrada de la casa. 

En el jardín había elefantes iluminados con focos rosas y globos del mismo color que daban una imagen tierna a la escena, la modelo no pudo contener las lágrimas

Y es que además los empleados de limpieza, cocina y niñeras de la bebé le dieron la bienvenida en medio de un aplauso mientras el empresario bajaba a su hija del automóvil rodeado por sus perros. 

Al interior de la casa todo estaba decorado con motivos rosas y con el nombre de la bebé, Blu Jerusalema; pétalos de rosas rosas daban a la bienvenida a la pequeña que se ha convertido en la persona favorita del empresario.