Gianluca Vacchi anuncia el nacimiento de su hija Blu: FOTOS

Fue por medio de su cuenta de instagram que el multimillonario dio a conocer la feliz noticia, de acuerdo con la información que brindó en dicha publicación la pequeña Blu se encuentra en perfecto estado de salud

Gianluca Vacchi anuncia el nacimiento de su hija Blu: FOTOS
El multimillonario anunció el nacimiento de su pequeña hija esta mañana.. Foto: IG @GianlucaVacchi

Este martes 27 de octubre el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y su pareja la  modelo venezolana Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su pequeña hija, luego de meses de espera en medio de la pandemia, la pareja recibió a la pequeña Blu Jerusalema Vacchi.

Hace tan solo un día la feliz pareja compartió un video desde el hospital en donde se ven felices bailando pues según el multimillonario estaban “tratando de ayudar a salir” a su pequeña hija que nació esta mañana.

Fue por medio de su cuenta de instagram que el multimillonario dio a conocer la feliz noticia, de acuerdo con la información que brindó en dicha publicación la pequeña Blu se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que la feliz mamá.

La fotografía

En la imagen aparecen Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y la recién nacida Blu a quien no se le alcanza a ver su cara por motivos de seguridad, pero sí se aprecia bien su pequeña manita bien sujetada del dedo de su famoso padre, mientras que la venezolana la cargaba tiernamente.

Foto: IG @gianlucavacchi

Inmediatamente las reacciones de amigos, familiares y seguidores de Gianluca Vacchi comenzaron a llenar la publicación de felicitaciones y buenos deseos para la recién nacida, entre los que destacan los de Zuleyka Rivera y Jonas Blue.

La publicación hasta la redacción de esta nota ya alcanzó los más de un millón de corazones y miles de comentarios, además la feliz mamá compartió en sus historias las primeras imágenes del multimillonario cargando a su pequeña hija.

 


Compartir