Sharon y Gianluca Vacchi están a unas horas de conocer a su bebé: VIDEO

El millonario italiano aprovecha bien el tiempo libre haciendo un poco de ejercicio como una manera de poder liberar el estrés

Sharon y Gianluca Vacchi están a unas horas de conocer a su bebé: VIDEO
Sharon y Gianluca muestran su cuarto de un hospital. Foto: Archivo/ Instagram @sharfonseca

La modelo Sharon Fonseca y su novio el millonario italiano Gianluca Vacchi están a sólo unas horas de conocer a su bebé, así lo informaron a través de sus redes sociales en donde los influencers compartieron esta emocionante noticia con sus seguidores

En un video que compartieron a través de sus historias de Instagram Sharon y Gianluca muestran su cuarto de un hospital portando cubrebocas en todo momento y descansando un poco antes de que entre en labor.

Por su parte, el millonario italiano aprovecha bien el tiempo libre haciendo un poco de ejercicio como una manera de poder liberar el estrés que les genera la espera para conocer a su bebé.

Cabe mencionar que la modelo venezolana y Vacchi aprovecharon el Día de las Madres para anunciar a sus seguidores la noticia de su embarazo y tiempo después con ayuda de un helicóptero anunciaron a familiares y amigos el sexo de su bebé que esperan con mucha ilusión.

En una de las historias compartidas en redes sociales, se puede apreciar un dulce pensamiento del también DJ en el que señala que la modelo es la mujer indicada para dar ese paso tan importante en su vida. 

Es por eso que sus seguidores les mandaron sus deseos para que todo salga como lo planeado y disfruten mucho este momento en el que verán a su familia crecer y los ayudará a madurar como pareja.

Aquí el video:

 


Compartir