TIKTOK

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca imitan a “La familia P. Luche” y Eugenio Derbez reaccionó así

El influencer y millonario italiano replicó, junto a su pareja, una escena de la serie de Televisa y la grabación se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La grabación se volvió viral y fue todo un éxito en las redes. FOTO: @sharfonsecaCréditos: FOTO: @sharfonseca

Las redes sociales han acercado las posibilidades a las personas y han encogido un mundo que andes creíamos inmenso, por ello podemos encontrar situaciones a veces inverosímiles pero divertidas; fue el caso del influencer y millonario italiano Gianluca Vacchi, quien junto con su pareja, Sharon Fonseca, interpretaron una escena del popular programa de Televisa “La Familia P-Luche”.

En la grabación, compartida en TikTok se ve a ambos famosos replicar una escena de la serie televisiva, en concreto un divertido diálogo que mantiene Ludovico P-Luche y Federica; la escena, de 14 segundos de duración fue compartida en las redes sociales de la famosa pareja y en minutos se volvió viral.

El video fue todo un éxito y en pocas horas ya había superado las 3 millones de reproducciones, un ejemplo de cómo las redes sociales se han convertido en una manera fácil, divertida y rápida para trasmitir mensajes y ser replicados, como fue en este caso, en el que incluso el mismo Eugenio Derbez, productor de la exitosa serie de televisión, reaccionó al video de Gianluca Vacchi.

Un éxito en TikTok

La corta grabación fue compartida por la modelo venezolana Sharon Fonseca desde sus redes sociales; el video superó en un día las 3 millones de reproducciones y hasta este martes ya sumaba más de 360 mil “me gusta”. En la grabación Gianluca Vacchi interpreta a Ludovico, quien discute con Federica (Sharon Fonseca) debido a que no se dedican muestras de afecto. 

Lo sorprendente fue que tras darse a conocer el video, el propio Eugenio Derbez reaccionó a la publicación; “¿Quién se identifica? @sharfonseca @gianlucavacchi #FamiliaPeluche”, escribió el actor y productor al compartir el clip. 

Aunque para muchos este video ha sido toda una sorpresa, no es la primera vez que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca interpretan una escena de la famosa serie, de la cual se han declarado abiertamente fans, ya lo hicieron en septiembre del año pasado, en donde interpretaron otra escena del programa.