TIKTOK

VIDEO VIRAL: Monjas se unen a TikTok y conquistan la red con retos y baile

Con divertidos bailes y retos, las monjas se unieron con gran éxito a TikTok y en poco tiempo ya cuentan con más de 50 mil seguidores

TENDENCIAS

·
Grupo de monjas se suma con éxito a TikTok. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un grupo de monjas decidió ponerle diversión a sus días en un convento con TikTok, aunque no imaginaron el alcance que tendrían pues con tan sólo tres videos lograron hacerse viral. 

Las monjas católicas de Boston, Massachusetts, incursionaron en la popular red social con su primer video en diciembre pasado y en tan sólo un mes ya cuentan con más de 52 mil seguidores. 

Con divertidos bailes y retos han logrado conquistar TikTok, y su último video cuenta con más de 3 millones de vistas, pues al ritmo de “It’s tricky” de la banda Run DMC, las monjas demuestran que no es cuestión de edad, sino de actitud. 

Tema de sus videos 

Los temas de sus videos están enfocados a la vida religiosa, el último de ellos bromea sobre ceder a la tentación. En el clip las monjas parecen dialogar, pero lo hacen acompañadas de la canción “It’s this available” de Lubalin

La hermana Bethany de Daughters of St Paul señaló que la finalidad de incursionar en TikTok es “llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”. 

Por ello, decidieron usar la red social TikTok, que ha ganado gran popularidad en los últimos meses desde el inicio de la pandemia: “Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí”. 

Con información de medios.