TIKTOK

Tatiana es CENSURADA en TikTok; la artista se queja por esta razón: VIDEO

Para la bella interprete, el ser parte de esta memoria colectiva es una gran responsabilidad

ESPECTÁCULOS

·
Para la cantante es muy grato ver a sus seguidores recordar su infancia. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Tatiana es una de las artistas que más recordamos y que durante tres generaciones de niños no han acompañado con su música, es por eso que en redes sociales ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus seguidores y regresar al gusto de sus pequeños fans.

Para la cantante es muy grato verlos recordar esa infancia, y leer las muestras de agradecimiento por acompañarlos en una niñez sana y feliz, a través de una sana conexión con sus admiradores.

Para la bella interprete, el ser parte de esta memoria colectiva es una gran responsabilidad, ya que está consciente que la música da mensajes muy poderosos, sobre todo en una edad temprana, por lo que se siente comprometida con cantar letras que ayuden a los pequeños a superar sus miedos, o sacarles una sonrisa durante un momento difícil.

Además de las redes sociales, los conciertos en vivo han sido otra de las ventanas en las que ha podido ver con sus propios ojos el legado que ha construido, hecho que la ha motivado a mantenerse activa y seguir lanzando éxitos para conectar directamente con los niños de hoy en día.

En especial a través de plataformas como TikTok en donde una de sus canciones se popularizaron en fechas recuentes donde se puede ver a niños, personas y mascotas tratando de evitar un baño, con la canción de la "reina de los niños" de fondo.

Pero este día destacó la molestia de la artista al ser eliminado uno de sus videos, pues según Tatiana realizó un clip en el que cantaba la melodía que interpretamos al romper la piñata, pero la plataforma digital decidió eliminar estas imágenes al decir que había dentro del clip "desnudos y actos sexuales".

Por lo que de inmediato la artista decidió compartir un nuevo clip con sus seguidores en donde envía un mensaje a la plataforma, en especial debido a que TikTok no suele revisar todos los videos subidos de tono que se comparten y el de la "Reina de los Niños" fue eliminado poco tiempo después.

Aquí las imágenes:

@oficialtatiana

##tiktok ##denuncia ##hazmeelfavor ##tatiana ##daledale ♬ sonido original - Tatiana