SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli: Así luce su GUAPÍSIMO hijo que está siendo un hit en TIKTOK

Cabe señalar, que el joven ha logrado conquistar las redes sociales, esta última vez, lo hizo con un divertido video

ESPECTÁCULOS

·
A su hijo rara vez se le ve la cara. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pequeño hijo de Sebastián Rulli, poco a poco deja atrás la niñez y ya está labrando su camino a la fama y actualmente está conquistando las redes sociales, pues ahora que luce mucho más grande, ha ganado a muchas miradas, pues es un chico muy divertido.

Él fue hijo de Cecilia Galliano y Rulli, quienes separaron hace casi diez años. Sin embargo, la expareja sigue enlazada y lo estará por siempre, debido a la persona más importante en sus vidas: Santiago. De hecho al pequeño lo protegen más que a su propia vida y son contadas las veces que lo exponen.

Cabe señalar, que el joven ha logrado conquistar las redes sociales, esta última vez, lo hizo con un divertido video. Por ello, el hijo de Sebastián Rulli tiene 10 años de edad y su más grande sueño es ser influencer y desde ahora ya causa revuelo cada vez  que se le mira en un video junto a sus padres.

¡Ahora se le vio el rostro!

En dichos clips, realiza divertidas parodias y complicados bailes, como el que recientemente realizó junto a su familia materna. La más reciente  a través de su cuenta oficial de TikTok, compartió un clip donde se le ve la cara (aunque borrosa), mientras realizaba una divertida coreografía junto con sus primos.

El tema que bailaron él, Galliano y sus dos sobrinos, fue Dakiti, de Bad Bunny & Jhay Cortez y la coreografía la hicieron en un jardín.

La también actriz  presumió el momento en sus redes sociales y hasta el momento lleva más de cinco mil corazones que indican que les gusta ver cómo el pequeño ha dado el estirón y el video ya acumula más de 40 mil recomendaciones.