GABRIEL SOTO

¿Unidos por el escándalo? La relación entre Gabriel Soto, David Zepeda y Sebastián Rulli

Más que la actuación en las telenovelas, estos actores han sido víctimas de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que hay en común entre Sebastián Rulli, David Zepeda y Gabriel Soto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

En los últimos días Gabriel Soto se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo del actor, con ello se suma a la lista de famosos que han sido víctimas de hackeo y el blanco de la polémica. 

En el video de unos segundos de duración, el actor fue reconocido pues se pueden ver los tatuajes que tiene, además de que aparece desnudo frente a la cámara.

Gabriel Soto no es el único actor que ha visto vulnerada su intimidad, ya que su gran amigo David Zepeda pasó por lo mismo luego de que se difundieran videos íntimos de él en la red. 

En 2015 el actor fue víctima de ciberacoso luego de que salieran a la luz fragmentos de un video íntimo en el que aparece. David Zepeda admitió que era él y se trataba de un video enviada a una de sus exparejas años atrás. 

Foto: Instagram 

Sebastián Rulli hace polémica declaración 

En medio del escándalo por el video íntimo del actor Gabriel Soto, este día Sebastián Rulli lanzó una declaración que dividió opiniones en redes sociales, pues aunque lo tomó con humor los internautas señalaron que se trataba de un tema serio. 

El actor aprovechó lo sucedido con su compañero de telenovelas y realizó un juego de palabras con una publicación en doble sentido presumiendo “chorizo argentino”. 

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo algunas fotos. Dependiendo de los likes, puede que haya video”, escribió. 

Luego de lo dicho por el actor en su cuenta de Instagram, los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos algunos internautas destacaron que compartir contenido íntimo sin el consentimiento de la persona es un delito. 

Foto: Instagram