Gianluca VACCHI y su esposa Sharon Fonseca ya tienen la VACUNA contra COVID-19: VIDEO

El socialité y empresario italiano, compartió con varios medios de comunicación el momento en que era inoculado contra el coronavirus

Gianluca VACCHI y su esposa Sharon Fonseca ya tienen la VACUNA contra COVID-19: VIDEO
Gianluca Vacchi y su esposa, Sharon Fonseca, ya fueron vacunados contra el COVID-19. Foto: Instagram

La vida y actos del socialité y empresario italiano, Gianluca Vacchi, siempre están en el gusto de las masas. Conocido a través de sus redes sociales por mostrar la vida de ensueño que lleva, Vacchi compartió en los años recientes su relación con la joven modelo Sharon Fonseca, además del proceso de gestación y nacimiento de su bebé.

Con una personalidad madura y a la vez jovial y extrovertida, Vacchi tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta de instagram y, recientemente, fue captado por los medios de comunicación mientras él y su esposa recibían la vacuna contra COVID-19, algo que causó revuelo.

¿Quién es Gianluca Vacchi y a qué se dedica?

La celebridad de instagram, Gianluca Vacchi, está graduado en Economía y Comercio. En los primeros años de su carrera laboral, trabajó en las compañías de su familia para después, las siguientes dos décadas, dedicar su tiempo y esfuerzo a comprar y vender empresas en sectores de todo tipo.

Cabe señalar que junto a su primo Alberto Vacchi, heredó la sociedad “Ima”, líder en la construcción de maquinaria para la industria farmacéutica.

Para la buena fortuna en los negocios, Vacchi halló así un mercado de nicho, pero que cotiza en la bolsa y factura varios millones de euros al año, razón que lo ha hecho millonario a él.

Vacchi y su esposa, se vacunan

Rodeados por varios periodistas, Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca, acudieron a un centro de vacunación ubicado en Belgrado, la capital de Serbia, donde pernoctaron unos días.

En el caso de Sharon, ella se mostró algo nerviosa por recibir la vacuna, ya que le teme a las inyecciones. Pero, como siempre, su esposo le acompañó y tomó de la mano.

Gianluca Vacchi, por su parte, se mostró más osado y seguro al momento de quitarse la camisa y vacunarse, sonriendo en todo momento para la lente de los paparazzis.

MAAZ


Compartir