GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi anuncia que su bebé ya fue operada

Gianluca Vacchi reveló que su hija Blu Jerusalema, quien nació en octubre del año pasado, ya fue sometida a una cirugía para tratar su paladar hendido

ESPECTÁCULOS

·
A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Foto: Agencia Mex

Gianluca Vacchi reveló que su hija Blu Jerusalema, quien nació en octubre del año pasado, ya fue sometida a una cirugía para tratar su paladar hendido.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió el millonario en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el empresario italiano se mostró orgulloso de su primogénita ante la intervención quirúrgica y subrayó: “¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”.

A su vez, Sharon Fonseca, madre de Blu Jerusalema, únicamente compartió algunas imágenes de los regalos que le dieron a su hija después de su operación, entre los que se observan flores y globos.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi debutaron como padres el 27 de octubre de 2020, pero fue hasta el mes de diciembre, mientras presentaban al mundo a la pequeña, que la pareja anunció que la niña nació con una afección médica.

Por: Agencia Mex 

dhfm