PELEAS FAMOSOS

Frida Sofía vs Alejandra Guzmán y las peleas más fuertes de famosos con sus padres

Además del evidente problema que representa para estas personas mantener las discusiones en secreto, también deben lidiar con el ego, las difamaciones, las mentiras y otros problemas que les impiden reconciliarse con quienes las trajeron al mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía acusó a su madre de no haberla cuidado.Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque en el mundo del espectáculo todo podría parecer glamur, felicidad y perfección, no es así. Detrás de las personas que vemos en pantalla o en los escenarios, también se esconden fuertes problemas familiares que han llegado hasta instancias legales.

Además del evidente problema que representa para estas personas mantener las discusiones en secreto, también deben lidiar con el ego, las difamaciones, las mentiras y otros problemas que les impiden reconciliarse con quienes las trajeron al mundo. Estas han sido las peleas más fuertes de la farándula.

Frida Sofía

En redes sociales, Frida Sofía se dedicaba a hablar pestes de su madre, Alejandra Guzmán, para hacerse publicidad. Derivado de la situación, Guzmán confesó que las cosas con su hija no eran para nada cordiales, pues no se hablaban ni se saludaban. Frida ha acusado a la cantante de consumir drogas frente a ella y de permitir que sus parejas sentimentales abusaran de ella.

Foto: Instagram @ifridag

Belinda

Durante sus primeros años de carrera, era muy común ver a la intérprete de pop acompañada de su madre, Belinda Schull y su padre, Ignacio Peregrín; lo que desató rumores en la opinión pública sobre la presunta explotación de la niña, su talento y su dinero.

Tal era la presión que la estrella juvenil decidió tomar el control de sus finanzas e independizarse de sus padres en 2009. Aunque reconoció lo difícil que fue separarse de su familia, también aseguró que su libertad le sentaba bien.

Foto: Instagram @belindapop

Chiquis Rivera

La pelea con su madre, Jenni Rivera, ocurrió dos meses antes de que la cantante de banda falleciera. La razón de esta separación fue la presunta relación que Chiquis mantenía con Esteban Loaiza, cuando todavía era pareja de la cantante. La Diva de la Banda la corrió de su casa, jamás volvieron a hablar y tampoco pudieron arreglar sus diferencias, pues Jenni falleció.

Foto: Instagram @chiquis

Enrique Iglesias

La relación entre Enrique y su famoso padre, Julio Iglesias, ha sido una de las más tormentosas y distantes del medio. Todo comenzó cuando Julio desaprobó la decisión de que su hijo dejara la universidad para emprender una carrera en la música.

Enrique Iglesias se hizo camino solo e, incluso, rechazó la herencia de su padre. Aunque el intérprete de “Héroe” aseguró que no guarda rencor, la sombra de esta pelea lo ha perseguido durante toda su trayectoria.

Foto: Instagram @enriqueiglesias

Luis Miguel

El Sol de México estuvo acompañado de su padre Luisito Rey durante sus primeros 18 años de vida, pues Rey fue uno de los responsables en hacerlo llegar al éxito. Sin embargo, en 1986, Luis Miguel acusó a su padre como responsable de la desaparición de Marcella Basteri, su mamá. El cantante no volvió a entablar contacto con Luisito y lo volvió a ver hasta el 9 de diciembre de 1992, después de que el español falleciera.

Foto: Instagram @lmxlm

Christina Aguilera

Su padre, el ecuatoriano Fausto Wagner fue agresor de la cantante y de su madre. La información fue revelada en un documental, donde la estrella aseguró que el sargento del ejército estadounidense golpeaba a las dos mujeres. A pesar de que él la buscó para intentar reconciliarse, ella se dio cuenta de que no necesitaba una figura paterna en su vida y se alejó definitivamente de él para no recordar los malos momentos que la hizo pasar.

Foto: Instagram @xtina

Madonna

Después de que su madre falleciera cuando ella apenas tenía 5 años, la cantante se crio a lado de su padre, Silvio Ciccone. Sin embargo, él tomó la decisión de casarse con la ama de llaves de la familia, quien maltrataba a Madonna. Al crecer, la reina del pop decidió apartarse de su padre durante años; aunque se reconcilió con él cuando supo lo enfermo que estaba.

Foto: Instagram @madonna

aar