FRIDA SOFÍA

Frida Sofía confiesa estar "muy herida" por el conflicto con su mamá, Alejandra Guzmán

La actriz Lucía Mendez presentará en su canal de YouTube este jueves 15 de abril una entrevista con Frida Sofía, en donde la joven contará su verdad

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía contará durante una entrevista la relación que ha llevado con su madre, Alejandra Guzmán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A raíz de las declaraciones que ha hecho Frida Sofía sobre los presuntos abusos que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, el público se ha dividido, incluso han señalado a la joven de 29 años de mentir, sin embargo, toda esta situación ha afectado a la modelo, al grado de que confesó sentirse "muy herida" con el conflicto que se ha dado con su mamá, Alejandra Guzmán.

Esta declaración forma parte de un fragmento de la entrevista que tuvo Frida Sofía con Lucía Mendez, cuyo video se estrenará este jueves 15 de abril a las 14:00 en el canal de YouTube de la actriz.

La modelo accedió a esta entrevista debido a que quiere contar su verdad y sin temor a lo que puedan decir las demás personas. "Tras puerta cerrada es otra historia, y yo creo que esto le pasa a mucha gente, no sólo a mí", se escucha en el video.

Aunque se escucha que Lucía Mendez intenta poner a reflexionar a la joven de 29 años, tras contarle un momento de vida cuando sus padres se fueron, Frida Sofía dijo que lo único que la hace arrepentirse son los conflictos que ha tenido con su mamá, Alejandra Guzmán, por lo que se siente "muy, muy, muy dolida".

Por otra parte, Frida Sofía no culpa a su padre, Pablo Moctezuma, de lo que le ocurrió, pues a fin de cuentas él no estuvo presente en su vida.

hmm